[Hilo Oficial] Microsoft y su nueva sidastore en PC

Osti tu, juegazos.

Estoy un poco espeso y no lo entiendo bien, puedes explicarlo otra vez? Entiendo que es para poder acceder a ofertas siendo ya suscriptor, no?

Asi es.
Te haces una cuenta nueva de Microsoft, pillas la promo.
Te logueas con ella en la aplicacion de la tienda.
Y en la de la Xbox con la de siempre.

Pues la verdad es que son 3 buenos añadidos al servicio.

Supongo que se refiere al hecho de que como puedes tener 2 cuentas activadas al mismo tiempo, puedes tener una segunda que hayas creado expresamente para aprovechar ofertas para nuevos usuarios mientras utilizas la tuya como tal para descargarte los juegos.

Se podría llegar a crearse XX cuentas, comprar un mes por 1 euros para ir metiendolas en la tienda?

Microsoft tiene un limite de cuentas me parece que eran 20 por dispositivo o algo asi.

1 me gusta

Sin posibilidad de ir quitando las ya usadas?

Por cierto, por aprovechar mi mensaje, cuanto te ha durado el Morta?

Podrias explicarlo o poner donde la has visto.
Pd: vuelve la oferta https://www.chollometro.com/ofertas/3-meses-xbox-game-pass-por-1-280695

No se como es sistema exactamente en algu hilo de juegos compartidos seguro que lo puedes buscar.

El Morta si vas subiendo un par de familiares yo creo que en 15 horas te lo terminas a mi me ha durado mas 29 porque he repetido mucho en cooperativo.

1 me gusta

No lo he visto en ningún lado lo probé yo mismo.

1 me gusta

Ya disponibles.
He dejado bajando A Plague Tale, los juegos de infiltración no me suelen gustar a ver que tal.

2 Me gusta

3 Me gusta

Miedo da el rendimiento de FFXV en UWP.

1 me gusta

Flojas incorporaciones, la verdad.

Están los otros Wolfenstein disponibles?

El 2 sí.

1 me gusta

Bueno, el Young lo quería jugar, lo demás meh.

Bueno, entonces por tener el pack…

DISPONIBLES.

FFXV royal edition y YoungBlood.

Aun esta pendiente Death Gambit que es un juegazo cuando lo suban dadle un oportunidad.
A cambio han subido una demo o algo asi de ScourgeBringer un Dead Cells X Celeste.

1 me gusta

Los dlc de meteo.exodus están gratis tb creo

Perdón? Dónde lo has visto?