[Hilo Oficial] Microsoft y su nueva sidastore en PC

PC Game Pass ya esta aqui, y que mejor hilo para ir comentando los nuevos lanzamientos y sobretodo los bugs que encontramos en su mierda store.

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

3 me gusta

A mĂ­ el Horizon 4 se me atragantĂł varias veces el bajarlo.

100% de error, eso sĂ­ que es fallar totalmente.

11 me gusta

Es una beta y has pagado 1€, paciencia…

De momento yo lo que he probado, bien.

ÂżCual es el problema de volverlo a descargar?

1 me gusta

Si tienes una conexion de 3Mb solo podrias descargar 1GB a la hora, por lo que en el caso de Forza 7 tardarias 100 horas en poder descargar el juego, por lo que si te tira error y te pide empezar de cero jode bastante.

Bueno, pero problemas de ese tipo pasan en todos lados.

En steam nunca me ha pasado que con el juego descargado al 100% me tire error y me obligue a descargarlo de nuevo (salvo RAGE 2 y fue cagada de bugthesda)

Tu ya has cumplido pagando. Ahora bájate el torrent

1 me gusta
9 me gusta

Me pasa eso con mi velocidad de 1 mb/s y lloro.

Hay un problema con el tema descargas y donde se almacenan. En resumen tengo que borrar todo el disco duro para arreglarlo.

Gracias por poner esto, estaba dudando si probar la beta pero prefiero que lo prueben antes de pagar algo

Por cierto, últimamente Steam me descarga a muy poca velocidad (1 o 2 MB/s), y no sé si será por el tema de usar Movistar. Pero cuando cambio la región de descargas a Reino Unido (Londres), va como un tiro

Depende de qué juego me pasa lo mismo.

1 me gusta

Demasiado bien lo veo para haber salido hace 2 días, hacer un launcher no es nada fácil.

Pobre Microsoft, lleva dos dias en el mundillo, demosles diez años mas.

7 me gusta

Vaya uno a saber que PC tienes pero claro, más fácil culpar a la buena de Micro que deja jugar Wolfenstein por un miserable euro :roll_eyes:

Mi velocidad de descarga son unos 700kb/s, si me da error luego de descargar ese tocho ya me darian ganas de pegarme un tiro.

Esperando a octubre a ver si me ponen la puta fibra.