Hilo oficial - Microsoft Flight Simulator EDITO: Errores y problemas y cómo solucionarlos (mensaje nº332) Vuela sobre Japón en el tráiler del TGS (mensaje nº400)

El simulador de vuelo de Asobo Studio estará disponible en PC desde el primer día en Xbox Game Pass.

Los amantes de la aviación ya pueden ir marcando en sus agendas el 18 de agosto , será en esa fecha cuando llegue a las tiendas para PC Microsoft Flight Simulator , la nueva entrega de la veterana franquicia de simulación que ha presentado tráiler y detallado las tres ediciones con la que saldrá a la venta, si bien también llegará a Xbox Game Pass.

Es el simulador de vuelo más realista y auténtico hasta la fecha

"Estamos muy honrados y emocionados por el apoyo y dedicación que la comunidad de Flight Sim nos ha brindado durante 38 años. Desde el lanzamiento del primer título de Microsoft Flight Simulator en 1982, sabíamos que estábamos en el momento indicado para desarrollar la versión de próxima generación de Flight Simulator. Contamos con las herramientas, tecnología, socios y hardware correctos para lanzar el simulador de vuelo más realista y auténtico hasta la fecha ", asegura Jorg Neumann, director del videojuego.

Flight Simulator

Este saldrá a la venta tres ediciones con contenidos distintos: la Estándar —disponible en Xbox Game Pass y de forma independiente a un precio de compra de 69,99 euros—, que incluye 20 aviones altamente detallados con modelos de vuelo únicos y 30 aeropuertos hechos a mano; la versión Deluxe —a un precio de compra de 89,99 euros—, con todo lo anterior más cinco aviones y aeropuertos internacionales adicionales; y, por último, la Premium Deluxe —a un precio de compra de 119,99 euros— con todo lo básico más otros 10 aviones y aeropuertos internacionales extra.

Neumann explica que, independiente de qué versión se elija, se tendrá acceso a todas las actualizaciones de contenido que se vayan realizando.

Aunque está anunciado para Xbox One , de momento no se ha dado pistas de cuándo podría llegar el simulador a la consola. Por otra parte, Asobo Studio tiene previsto celebrar este 30 de julio una beta cerrada de Microsoft Flight Simulator donde se terminará de dejar pulido el nuevo título de esta veterana saga.

Fuente:

3Djuegos

2 Me gusta

No ha comenzado la next gen y ya hay juego de la siguiente…

Feliz cumple @franja15

5 Me gusta

Si todo esto es real, sin trampa ni cartón, me parece lo más bestia en gráficos que se ha parido nunca.

Qué máquinas los de Asobo…

2 Me gusta

No entiendo lo de tener más o menos aeropuertos, no se supone que todo el mundo tendrá el planeta tierra entero?¿?

Y si cambia la calidad con la que están hechos, entonces es un problema para el online al ser diferentes mundos según qué versión tengas.

Por no hablar que en GamePass tendría que estar el juego completo (claro, si es que a tener 10 aeropuertos menos se le puede decir tener un juego menos completo, aquí eso es muy discutible)

1 me gusta

Pepinazo de juego, cada vez que lo veo tiene mejor pinta.

PD: Felicidades @franja15

1 me gusta

Cuidado, esos son los hechos a mano. Los demás mediante bing y sus cositas procedurales.

Gracias, ya soy un año mas viejo.

3 Me gusta

Muchas gracias.

Eso lo entiendo, lo que no entiendo es que tengas un mundo diferente (aeropuertos que tengan diferentes límites porque no es lo mismo las delimitaciones hechas por la IA que lo seleccionado a mano) en las diferentes versiones al tener esos 10 aeropuertos hechos en modo automático o a mano.

Hace incomparable el juego online entre ellos, no?¿?

felicidades tio

uffff ahí ya me pillas :frowning:

1 me gusta

El hilo de capturas va a echar fuego

3 Me gusta

Cuando lo pongan en el Game Pass tocará probarlo si o si.

PD: Felicidades @franja15 :partying_face:

1 me gusta

Qué bestia.

Felicidades @franja15 :+1:

1 me gusta

Si lo que se ve en el video es representativo del juego real, graficamente es muy superior a cualquier otra cosa que se me ocurra.

1 me gusta

¿A nadie más le chirría lo de las 3 versiones del juego?

A mí me parece una decisión de puta mierda vaya.

3 Me gusta

Por lo que entiendo el juego es el mismo, pero obtienes mas aviones y los aeropuertos mas famosos mas detallados. No creo que afecte en nada al juego mas allá de tener esos aviones y lo estético (que visto lo visto, no dudo que esos aeropuertos estarán recreados con detalle enfermizo)

Directamente te están recortando elementos jugables. Lo veo fatal.

La funcionalidad y la compatibilidad es exactamente la misma, pero con un “reskin” premium. All menos en Xplane11 que es al que juego, cada aeropuerto está entre 20 y 35€, y los aviones más o menos por ahí también.
Por poner un ejemplo (podeis navegar por el resto de la tienda para ver por que rango de precios de nueve esto, porque no creo que Flight simulator se salga de ahí)
https://store.x-plane.org/BN-2-Islander_p_1243.html

1 me gusta

A no ser que estés enfermo de la cabeza con la simulación aeronáutica, nadie va a aprender a manejar 20 aviones.

No digamos ya 40 :joy:

Lo de los aeropuertos, pues habrá que ver qué diferencia hay.

1 me gusta