[Hilo Oficial] Metal - Iglesias Ardiendo inside

Mi tema favorito de Trivium y una de mis canciones favoritas. Toda la parte central, con un Bent desatado, es sencillamente orgásmica.

1 me gusta

Estoy muy enganchado a este disco, el Death Metal sinfónico actual no es mi rollo pero esto es tan over the top que me engorila bastante.

1 me gusta

Yo tirare una lanza a favor de The Crusade, por mucho palos que se haya llevado ese disco, fue con el que les conocí y le sigo teniendo mucho cariño, ahora el rollo progresivo metalcore thrash de los últimos tres discos ha sido lo mejor que les ha pasado, el tener ese batero les ha ayudado y mucho.

1 me gusta

El The Crusade no es para nada un mal disco. Rompe con el estilo que venían teniendo, cierto, pero es un disco que se deja escuchar sin ningún problema.
Los últimos para mí son junto con Shogun lo mejor que han sacado. Alex Bent es una bestia y jamás me cansaré de repetirlo. Le ha sentado al grupo de maravilla. El que Matt recuperase los gritos también ha hecho mucho. Y compositivamente los veo más atrevidos intentando tocar otros palos y mezclar diferentes estilos de metal.

Mirando la lista de lanzamientos he visto que hoy sacan disco Atrocity, de los que no sabía nada desde hace muchos años. He visto un vídeo y no me interesa lo que hacen ahora pero siempre es un buen momento para poner el Hallucinations:

Adelanto del EP que va a sacar Ihsahn en marzo:

1 me gusta

El último de Arch Enemy, Deceivers, no sé ni para qué me molesto.
De cada vez me parecen más un grupo de pop con guitarras pesadas y guturales, Alissa White-Gluz no está mal, firma su primer trabajo bueno de verdad con la banda, nunca me ha gustado, muy lejos de Angela Gossow y ya no digamos de Johan Liiva (qué pedazo de dos discos se sacaron de la manga los hermanos Amott con él).

Del penúltimo trabajo había algún tema que entraba bien y se dejaba escuchar, este último Deceivers lo encuentro flojo, flojo.

Vaya racha llevo, macho.

2 Me gusta

Copia descarada de Dissection, pero qué cojones, bienvenida sea.