[Hilo Oficial] Mercado de fichajes 2022/2023 🌞

Contexto?

No pienso apoyar a antibarcelonistas xD

2 Me gusta

Al Levante se le están marchando los buenos. Veremos si Campaña sigue. Yo los veía favoritos para subir a primera pero ahora no tanto.

Es normal, están en Segunda. De Campaña 0 pena si coge la puerta.

1 me gusta

Y De Frutos que sonaba para el Getafe y Melero que es un jugón no creo que se vaya. Aitor el portero se marchó a Osasuna.

1 me gusta

Renato Sanches al PSG.

Aitor perdió el sitio ante Cárdenas, Melero y De Frutos si es una pena que se marchen, ya podría irse Dani Gómez…

1 me gusta

Los tres jugadores españoles más caros de la historia son Morata, Kepa y Cucurella, los tres fichados por el Chelsea. Unos genios.

1 me gusta

Y los dos primeros no les salieron muy bien

Está por ahí también F.Torres.

Laporte cuenta como español??
Es francés pero juega con la selección española

Yo no lo contaría. Cuando lo fichó el City no tenía aún la nacionalidad española

Lo de Kepa fue un acto de piratería contra los corsarios ingleses. Menudo atraco.

Si no recuerdo mal Kepa al menos les dio una Supercopa parando en la tanda de penaltis, lo de Morata ya…

Al menos recuperaron algo de pasta tangando al atleti, por kepa no les darán ni las gracias.

De momento ha costado 60 kilos, pero quedan otros 5 en variables…

Con la tontería los equipos de la premier han fichado bastante bastante bien. Me sorprende el Chelsea, que hace un par de semanas parecía un monstruo y ahora mira, se hacen con el Cucu y el Meka y renuevan al Azpi. Por cierto parece que Boehly mira mucho al Barça de reojo xD

Una pena lo de Azpi, ahora quien será nuestro lider de vestuario? Dembele?

1 me gusta