[Hilo Oficial] Mercado de fichajes 2022/2023 🌞

Ya hay varios movimientos así que abro esto por si a alguien le interesa seguirlo.

1 me gusta

Dybala ya se ha despedido de la Juve y su destino parece el Inter.

Hoy Kahn le ha pegado hachazo a Lewandowski con eso de irse. Veremos.

2 Me gusta

Solo es una advertencia a los posibles equipos que quieran a Lewandowski, si lo quieren, que paguen

La máquina de humo comenzará a funcionar después de la final de champions.

2 Me gusta

La verdad… si viene meterá, pero muy reticente a pagar 40 kilos por un jugador de 34 años.

2 Me gusta

Si viene en plan Vangol en el RM, es un fichaje que merece la pena (y más sabiendo que la alternativa que suena es Morata)

El Bayern no querrá a Griezmann no? :joy:

2 Me gusta

Hombre gris deberia ir al psg

Lo digo por que así no gastan y levan al Barca

1 me gusta

Yo creo que el psg es el equipo idoneo, con una liga menor donde mostrar sus cualidades, que el jugador lleva unos años para el arrastre.

Ademas podria pagar una buena suma de dinero por hombre gris, el psg tendria su cuota de franceses blanquitos y la aficion no se enfadaria tanto si pierde al tortugo y el Barcelona, dinero para contratar a Lewandoski u otro jugador

Lo dudo, por suerte el Atleti está casi obligado a comérselo un año más, de ahí que intenten quitarse de encima la cesión por un traspaso.

Que raro, mi apuesta era que esperaría a ver qué hace el Tortugo para irse al PSG si renueva.

1 me gusta
1 me gusta

Ese jugador creo que lo quería el Barcelona. Al final se va al Bayern.

1 me gusta
1 me gusta

Pues Marcelino al final no va a seguir en el Athletic. A ver a quién traen ahora.

Se le ha escapado Europa en las últimas jornadas, que lo ha tenido a tiro y ha fallado. Pero en general no lo ha hecho mal.