[Hilo oficial] Mercado de fichajes 2021/22 - Acaba la temporada y empiezan a moverse los hilos ☀

Imgur

Pues eso, lo de siempre.

1 me gusta

Cuando salió lo de Haaland y su agente negociando con el Barsa, ya dije que era humo y el que iba a ir era el Kun. Que el Barsa tiene el dinero justito por mucho que venda.

Y el Kun está como loco por ir allí con Messi y con Ibai xD

Lo único q espero es que si llega el Kun, sea como se hizo con Gasol.
El salario mínimo y punto.

Si se vende al mosquito habrá dinero para Haaland.

Hombre gris con los goles que está marcando puede que el Barcelona lo cuele a algún equipo inglés.

Coutinho…

Se dice que el Everton lo quiere pero debe ser humazo del bueno :rofl:

Se sube a Nico González y esperar q Ansu se recupere

1 me gusta

Alaba al madrid.

No tengo claro cuánto crees que te van a dar por Dembele ni lo que vale Haaland.
A Haaland no lo sueltan en el Dortmund por menos de 150 o 180 millones.
Por el mosquito dudo mucho que nadie te vaya a dar más de 80 millones.

El Barça no creo que tenga 100 millones en la cuenta esperando para ser gastados.

Vendiendo a Mosquité habrá dinero para Haaland… siempre y cuando este aguante otra temporada en el Dortmund y tenga activa esa famosa cláusula de 75 kilos. Este verano no va a haber pasta para lo que pida el Dortmund ni de coña.

Esa cláusula son los padres. Una cláusula verbal de te dejo salir en 2022 porque somos un club caballero no se lo cree ni el que anuncia todos los años el fichaje de lewnadosnky por el Madrid.

1 me gusta

Lewandosky al Madrid

Confirmado. No desvelo mis fuentes.

Lo leyeron aquí primero

Talueeeee

2 Me gusta

Estando de por medio Raiola no descarto nada, se puede haber guardado esa baza perfectamente para asegurarse de mover al jugador en un máximo de 2 años y volver a sacar tajada.

Que no falte la noticia de Lewandowski al Madrid

3 Me gusta
1 me gusta

12 goles con el eibar este año

1 me gusta

Bua chaval, equipazo

Depay - Aguero - Griezmann
Y defensa de 7

Si viene Agüero se queda Messi.

Pues no me extrañaría y haaland al Bayern