[Hilo oficial] Mercado de fichajes 2020/21 - Cerrado, nos vemos en Enero 👋

A raíz de todos los rumores que están saliendo creo que es buena hora para abrirlo e ir comentando.

Le sale “competidor” al Barça por Pjanic.

:cafe:

Ya que los twits no se ven

image

Ziyech y Werner, ojito al Chelsea.

Cómo andan los precios de los jugadores? Cayeron desplamados por culpa del parón o siguen valiendo una isla en el caribe?

De momento los únicos que parecen hechos son:

• Icardi - 50 kilos a Qatar Blanqueamiento de dinero Football Club (PSG)
  • Timo Werner - 60 kilos al Chelsea

Son altos pero Icardi el año pasado valía 100 kilos y también es cierto que se ha marcado una temporada normalita en Francia, y Werner es clausula y tiene futuro como delantero top de europa.
Es pronto para afirmar algo.

1 me gusta

Pues estos son los más valiosos, según CIES:

1 me gusta

El Celta se está preparando un equipo para la segunda división muy top @anon75493629 @Wario_F :titophil: :titophil: :titophil: :titophil:

Menudos caraduras los del Celta, se aprovechan de la norma de poder fichar si se te lesiona un jugador de larga duración para fichar un delantero tras la lesión de su portero.
Con 2 cojonazos.

¿que ha pasado?,no he mirado nada hoy,¿a quien hemos fichado?,¿otro acabado de estos tipo denis?.

Al final da igual lo que se fiche,se estan rascando los cojones a 2 manos y asi no vamos a ningun lado.

Edit:ya lo he visto,nolito…otro viejo que viene a vivir del cuento,en fin,de cabeza a segunda xD

Cago en la hostia :joy:
A segunda pero B

1 me gusta

@SantiRC

Y se marcharán impunes estos hijos de puta…

¿No te gusta el derbi AC MIlan 2.0 vs Español de Barcelona?

buen fichaje para el borussia