[Hilo Oficial] Mercado de fichajes 2019/2020 - 2020/2021

Pues que pena, es un buen centrocampista y ha dejadoucho al club. Por mí espero que no, pero si deja cash la verdad es que centrocampista a día de hoy no es que falten justamente.

La Juve se está convirtiendo en un potencial Milan que tira para atrás.
Ramsey, Rakitic, Marcelo… Todo viejas glorias que están llegando al fin de su mejor momento.

Coutinho, Rakitic… Os falta un fichaje ¿no?

Eso o Valverde tiene intención de darle más minutos a Aleña.

Su objetivo es ganar una Champions aunque sea entre los próximos tres años.

Me encanta cuando te pones humorista.

Supongo que se cuenta con De Jong y no vender a Malcom para el año que viene en sus puestos.

¿Por?

¿No lo ha hecho bien los pocos minutos que ha jugado?

Lo ha hecho de lujo, y aún asi mira: minutos basura.

Valverde y dar oportunidades parece que son dos cosas que no van de la mano. Mira lo que ha tardado en darle minutos a un tío de 40 millones.

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

130 millones Bale.:rofl:

1 me gusta

Vendimos por 80 a Morata, no subestimes al Madrid.

No creo que lo vendáis a ese precio. Es complicado teniendo en cuenta que es un jugador de cristal y se lesiona mucho.

130 por Gareth. April Fools ya pasó, ¿eh? y para los Santos Inocentes el mercado ya se ha cerrado.

¿Si Bale eso Bale entonces cuanto Bale Coutinho?.

1 me gusta

Un Bale pal Telepi y va que chuta.

1 me gusta

https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2019/04/16/5cb4970bca4741fe2a8b45ac.html

Joao Félix 120 kilos. El mercado del fútbol es de locos.

1 me gusta

Y este quien es? Creo que hizo una tripleta en europa league y ya vale 120 kilos? Pffff

1 me gusta

Me encanta como Portugal vende sus jugadores. Si llega a ser español y hace la misma temporada no valdría ni 30 millones y por supuesto los grandes ni se fijarían en él.

1 me gusta

Un don nadie 120. Vamos bien.

1 me gusta

Representante Jorge Mendes xd

1 me gusta