[Hilo Oficial] Mercado de fichajes 2019/2020 - 2020/2021

El Atlhétic de toda la vida. Tú ve fichando a esos

1 me gusta

Del Villarreal siempre se espera mucho y hace poco más bien.

Eso es pasó por jugar sólo con las puntuaciones del AS, que al final premia saber más de redactores que de futbolistas :joy:

Era as+sofascore, pero si el del as daba 3 estrellas hasta por calentar pues…

El Biwenger se reinicia después del mercado de fichajes o algo?

Únete, si no estás ya, y haz encuestas con nosotros

Estoy en la Liga LordMembrillo ya :joy:

Pues a hacer encuestas, venga vamos

Las de la liga LordMembrillo ya las rellené, las de la Bayonetta no que no la juego.

Yo tenía las carnes abiertas porque todo parecía indicar que volvía al Sevilla. De las mejores ventas que hemos hecho. Y eso que llevamos unos años con un agujero en el lateral izquierdo, pero Alberto no me gusta nada.

Tu ya pásate que ya llevamos unas encuestas

Pd: a mi me pica la curiosidad de jugar con picas de Jornada Perfecta

El Barcelona ficha al juvenil Louie Barry. Lo pretendían muchos equipos europeos entre ellos el PSG.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/07/11/5d272c0c46163f5f5a8b4633.html

Buena venta. Aunque a ver a quien traen

De donde ha salido este?

Ni idea. Pero no tengo duda de que la dupla Morata Saponjic va a dominar europa.

2 Me gusta

No Boateng no party

1 me gusta

El Barry ese jugará en el juvenil del Barcelona y es una joven promesa del fútbol inglés con mucha progresion y que Bartu le robo al PSG por eso de que se llevan tan bien con los francesitos.
Todavía no ha llegado ni siquiera al nivel de Boateng y no se sabe si llegará a ser tan bueno como el principe u ocupar aunque sea una plaza de recoge pelotas o de suplente en el Barcelona. Ya veremos si ese plan de reclutar canteranos ingleses resulta bueno o malo para el Barcelona.
Al perico de Bartu tendrán que hacerle una estatua en el nou camp de lo que bien que está haciendo las cosas xd.

Será el presidente más querido por los madridistas

1 me gusta