[Hilo oficial] Me cago en la puta renfe y en el tte público en general, pero más en la puta renfe. Ahora con más provincianos

Así a groso modo os digo que sigue siendo todo una mierda de proporciones dantescas.

Ayer me subí a un tren que no sabía donde iba y me tuve que bajar en Chamartin porque no informaban por ningún lado donde iba esa puto tren y me bajé por miedo a acabar en Hogwarts.

Hoy llevo 10 minutos parados en nuevos misterios, sin información alguna, por supuesto.

El túnel bien, pero tampoco va rápido, menos lento que antes si.

Total, que sigue dando un ascazo brutal, espero que con la próxima crisis lo privatizen y se vayan al guano más absoluto y pasen hambre y miseria

Sigo parado.

8 Me gusta

Ya llevo 15 minutos, he tenido que llevar al peque al cole, puede que no llegue a un curso que tenía hoy y me tocará estar hasta las 7 en el curro, desde luego que así da gusto pagar impuestos.

Sal y camina, so vago.

Claro, hasta pasado las 4 torres andando.

Solo es cuestion de voluntad.

@Ero_sensei

No me motiva,ahora mismo solo me motiva reventar cabezas de funcis :grin:

Ya ha araancado

Pues anda que no hubiera molado!

5 Me gusta

Si no digo que no, pero me tocaba trabajar

:paco_bragas2:

14 Me gusta

Recolectos, Misterios… qué coño te pasa gorrino.

5 Me gusta

Veo que alguien piraba clase en primero de Portales Dimensionales

Una solución fantástica. En UK están contentísimos, vaya…

2 Me gusta

Sin duda es la solución que busco, solo me gustaría que se jodan como me han jodido a mi durante años.

1 me gusta

Después pretenden que la gente debe el coche

1 me gusta

Fijate que me saqué el abono ayer y paso, a partir de mañana vuelvo a venir en coche. Hoy me he perdido una reunión por esta mierda, cuando me vea mi jefa me va a caer una buena bronca por estos hijos de la gran puta

1 me gusta

Coge la C3 todos los días y luego si eso ya hablamos de servicios de mierda.

1 me gusta

Me cago en Cactilio, es que en Chamartín nunca sabemos la via hasta un minuto antes de que salga el tren. O nos quitan trenes y no avisan. Todos los putos días.

1 me gusta

Chamartín es jodidamente lamentable, me pregunto como harán las viejecitas para cruzar de la via 1 a la 14 en los 30 segundos que te dan.

1 me gusta

Oye, @Mopois , convierte esto en el hilo oficial de cagarse en Cercanías Madrid. No lograremos cambiar el mundo ni enviar funcionarios a Siberia, pero nos desfogaremos bien a gusto.

2 Me gusta