[Hilo oficial] Mascotas

No te quejes que la mía es peor. Desde siempre me he duchado con la puerta del baño abierta, pero nada, como es tan cotilla se me metía en la ducha. A día de hoy sigo cerrando la puerta porque un día que no lo hice hace poco, se volvió a meter dentro xD

Lo único bueno es que si se mete se queda entre mis piernas tan tranquila. Así que me ducho, me seco, luego seco a la señora y toalla para lavar.

Una de las mías me sigue SIEMPRE al baño cuando voy al trono, y cuando tengo los calzoncillos por los tobillos se pone encima en plan hamaca.

Mi gato se sube al regazo. La gata se sienta y mira. Es violento xD

A mis perretes les gusta entrar en el baño cuando estoy sentado en el trono, y se sientan mirando hacia la puerta, vigilando. Imagino que saben que en esa situación estoy más vulnerable que nunca y el instinto les manda vigilar, igual que los perros suelen mirar a los dueños cuando hacen caca, para controlar que vigilamos mientras ellos hacen sus cosas xD

Los míos también pero lo suelen hacer sobre todo con mi hermano mayor, se quedan en la puerta esperando xD

Me encanta la lógica de los gatos.

Ayer me llegó una cama para la gata (3a que le compro porque no le gustaron las anteriores) y ni se acerca, ni le interesa, ni nada. La caja en la que llegó la cama la desmonté y dejé encima del mueble para tirarla mañana, pues bien, de la **** caja no la separes, menudas siestas se echa xD

La mía le he tenido que poner ahí y joder obligada, pero del sofá pero no la muevas

No sabes la de cajas que tengo repartidas por la casa. Hasta tienen un mini castillo hecho de cajas :facepalm:

Pics or didn’t happen : P

Tengo yo en el poyete de la ventana de la cocina una caja con trapos limpios y tal. Pues el puto gato se piensa que es su cama. Siempre está ahí al rayito de sol y hasta la ha mordisqueado para hacerle una forma que no le moleste para tumbarse.

Es la tercera caja de zapatos que pongo… puto gordo come doritos…

Clem es mi detector de frío. Sólo se sube sobre mí cuando se acerca el invierno:

Bonus track al fondo xD

Y ayer por la noche, leyendo bajo la atenta mirada de Siri:

Estoy revelando las fotos de este verano. De momento os dejo unas de los gatos callejeros del pueblo en mi patio

Menuda preciosidad de fotos…

Os voy a contar una bonita historia de amor y odio interanimal

Este es León, un mastín, llegó con 2 mesesitos a un nuevo hogar, separado de su mama, estaba tristón

Como no conocía a nadie solo dormía, y dormía, y jugaba solo, porque no había otros perros, mordisqueando todo

Pero entonces una tarde se encontró con una criatura que nunca había visto, un gatito callejero de su misma edad

¿Qué es esa pequeña adorable criatura? ¿Se podrá comer?

Afortunadamente el gatito callejero no era del agrado del paladar del mastín, pero aquellas babas sería el inicio de una bonita historia de amor. Ya nada ni nadie los separaría.

O eso creían… hasta que un malvado ser, un tal Ossian, y sus secuaces de MRW, rompió su amor. León se iba, para siempre, a un nuevo hogar.

Y tras esta dolorosa separación el gatito callejero, destrozado al perder su amor… no tardó ni una tarde en encontrar una nueva almohada en el malvado Ossian

Espero que os haya gustado. Próximamente el live action en Netflix.

Ostras, ya con radiador?

Pues hoy ha abierto los ojos el primero de los 3, a ver cuanto tardan los demás

Ya a ultima hora de la tarde…8 o así se nota fresquete