[Hilo oficial] Mascotas

Cuando leo estas cosas me pongo en modo depresión pensando en alguno de mis perretes…

Muchos ánimos camarada, al final siempre nos queda recordar lo bien que vivimos con ellos y si a ellos no les molaba vernos decaídos, habrá que recordarles siempre con alegría.

No puedo imaginar lo que tiene que ser perder a un amigo así ^^’

Mucho ánimo, lo importante es que él ha sido feliz junto a ti/vosotros. Así que gracias.

Muchos ánimos @Flashback

Dejo foto de uno de los okupa* que visitan mi casa/terreno. Es el más pequeño en tamaño y también el más amigable. :heart_eyes:

*Vive cerca de casa pero se pasa el día sobando por la mía, se queda así :drooling_face: mirando a los pajaros y ni se inmuta cuando mi perra le ladra a metro y medio de distancia jajajaja. Por cierto y hablando de okupas, ayer vi un gatete negro en la cocina comiéndose el rancho de la perra y la perra sobando en el sofá xdd. :laughing:

Mi gata, de nombre Sisi

Os presento a Leia, es mi primera mascota, y es una gata que he acogido de la calle, no tiene ni dos años

Hala, pues yo aprovecho para presentaros a mis peludos. Se llaman Lupo (el caniche en primer plano) y Nano (el medio bichón-medio chucho de las manchas marrones). Aquí estaban mendigándome mientras desayunaba xD.

Los dos son adoptados, Lupo de una familia que no lo quería ya porque supuestamente uno de sus hijos tenía alergia, y Nano de un refugio después de ser encontrado en la calle pesando un kilo y lleno de parásitos. Ahora son dos perros regordetes y sanos, como podéis ver.

Los caniches son una de mis debilidades :slightly_smiling_face:

Caniches enanos y bichones son nuestras razas favoritas. Nos gustan los perros pequeños porque viajamos mucho y podemos llevarlos sin problemas, son baratos de mantener en cuanto a comida y cuidados (porque no son nada delicados como los bulldogs por ejemplo, ni suelen tener problemas articulares como los perros grandes), y además no sueltan pelo y no huelen nada. Por no hablar de su carácter alegre y juguetón, y paciente con los niños.

Pues la mía era un mal bicho que no se le podía acercar nadie (nadie extraño, quiero decir) xD pero como la echo de menos…

Eso sí, en temas de enfermedades fue bastante complicada: otitis, dermatitis, le tuvieron que quitar la matriz y al final tuvo múltiples tumores por los que tuvimos que sacrificarla. Pero daría lo que fuera por tenerla de vuelta, aunque solo fuera un día. Me hubiera encantado que conociera a mi pequeña.

Subo algunas de hace unos meses:

No conocía tu faceta gatuna.

¿Quieres conocer más facetas? :face_with_hand_over_mouth:

:yosisi:

Te voy a mangar el gato

Menos robar y más actualizar. ¿Cómo anda el poderoso Zeus?

Haciendo el vago mitológicamente

Hace mucha calor como para ponerle mangas al gato.

Grande Zeus, con el bien merecido descanso de un Dios.

Tienen ya su tiempo, pero no ha cambiado mucho. Tampoco ha cambiado su costumbre de seguirme a todas partes, baño incluido, ni de obligarme a ver algo en el ordenador al no poder usar el teclado.

IMG_20151205_124248
IMG_20161031_183422

Recuerdo una vez, abro la puerta del baño y lo primero que veo es a mi gata (pobre :sob: ) dentro del bidé meando… Me miro medio de reojo :kissing_cat: y le pedí hasta disculpas. :laughing: