[Hilo Oficial] Marvelitas: El Legado de Stan Lee

Por fin un hilo dónde poder hablar de Batman con tranquilidad.

Pues la trilogía de Nolan es digna de Marvel :joy:

Yo la veo el miércoles

Pues yo si la quiero ver voy a tener que ir solo al cine y se me han quitado las ganas.

No sabia que habia crossover entre DC y Marvel. Hay alguno más?

Te aseguro que es mejor que no los conozcas. Pero sí, hay unos cuantos. También están los amalgama, que eran mezclas de personajes.

Soy recién usuario del grupo, por lo tanto me he enterado hoy de la existencia de este hilo.

Estaría bien consejos de lectura, uno se puede perder con tanto contenido. Por mi parte, he leído mucho de X-Men, muy poco del resto, y casi nada de los últimos años.

Yo como dije en la pole de cómic no sé demasiado, si alguien me da información lo añado todo en la cabecera.

Spiderman descubriendo lo que es el DCEU.

¿y tu eres lo mejor del DCEU?

¿Y tu eres el Profesor Hulk? Poca masa veo aquí.

3 Me gusta

Con el hype de la película y que ahora tengo una tablet me están entrando ganas de leer algún cómic ¿alguna recomendación? Uno de mis favoritos es éste

A los que pedís recomendaciones, le escribí esto a un compi forero hace algunos meses. Por si os puede interesar :blush:

Y de paso, el SPAM: [Hilo Oficial] COMICS - Americano, Europeo, Superhéroes, Independiente

3 Me gusta

Después de ver Endgame me ha entrado el gusanillo por leer Secret Wars (2015). Se que igual la pregunta es un poco bestia pero, ¿cuáles son los cómics importantes para seguir toda la trama de forma correcta?

Yo Secret Wars no la he leído, pero aplicando la “lógica Marvel” con el arco principal numerado debería ser suficiente para entenderlo.

Luego como siempre, 800.000 tie-ins para aportar pinceladitas.

1 me gusta

Alguien tiene estas maravillas ?

https://youtu.be/pk0_YApuupM

Veo que son multiregion
Quierooo

Por cierto, molaria que en alguna peli del mcu post endgame hablen de viejos amigos de tony, como Reed.

Reed??? :scream:

Yo también soy Dceita, pero os quiero igual.

1 me gusta

Reed Richards, amiguete de Tony y de cierto Profesor X