[Hilo oficial] Las andanzas de Pedrín

Cuanto más lejano en el tiempo mejor nota?
Vaya

Es gracioso el prestigio que tiene hoy en día Suarez cuando en su momento se le acusó de oportunista por aceptar la legalización del PCE, de ser blando con ETA etc etc. Desde los medios se le masacró y tenia fama de no haber leído un libro en su vida y de ser un arribista. El tiempo desde luego es la mejor cura. A este paso Rajoy acaba siendo considerado como todo un hombre de estado.

Un saludo

Es que solo por tener las pelotas de legalizar el PC en esa España ya es para tenerle un respeto. Y guste o no, fue el que dirigió la llegada de la democracia al país.

A Calvo Sotelo no le he puesto porque al final no le dio tiempo a hacer nada.
En cuanto a Rajoy me ha parecido menos lamentable para el país que lo que supusieron Aznar y ZP que los he puesto juntos. A Pedro le puesto al final por mezcla de troleo y de no verle todavía nada bueno a su mandato.

El mejro presidente de la historia es el Conde-duque de Olivares y ni siquiera era presidente.

Era un tipo muy valido.

Probablemente el mayor estadista español fuera Zenón de Somodevilla y Bengoechea, Marqués de la Ensenada, si no sabeis quien era buscadlo en Wikipedia, panda de vagos.

y mucho valido.

También.

No conquistas nada con una Ensanada.

Claramente, si me da que la palabra ni si quiera existe. :face_with_raised_eyebrow:

Pues no he picado con el chocobo en la ensenada ni na.

Claaaaro, como no pude relacionar Ensanada con ensalada… :sisi:

Al menos la canción es pegadiza.

“No conquistas nada con una ensaXada”

Solo ha cambiado la X eh :stuck_out_tongue:

AMÉN!!

A ver si Pedrín va a resultar que es un ente distinto a Pdr :rofl:

¿Hay fotos del pollón de Pedro Sanchez y nadie lo ha puesto? Pacot.es no deja de sorprenderme para mal.

Como se nota que pacotes es patriarcal y de derechas, el pollón de Pdr serían 10000 votos para el PSOE

No hay hilo oficial de España, así que lo dejo aquí:

Yo prefiero que le pongan el “vestido” al chicote. Caerían buenas risas con el cuadro xD

Abrí este hilo con una info parecida: