[Hilo oficial] Las andanzas de Pedrín

Pero lo ha dicho porque es día 28, ainsssss que lo tomáis todo enserio

Le están dando demasiada importancia a lo de Otegi no creéis?

Ya sabéis que no me gusta lo que está haciendo el PSOE, soy completamente contrario a hacer pactos con Bildu, ERC, etc. Pactar con el nacionalismo sirve para tener un problema el día de mañana.

Pero por ejemplo, lo de Múgica. Se ha pirado del partido, pero porque diablos estaba? El PSOE negoció en su momento a través de Jesus Eguiguren donde Otegi era el puente con ETA. Respeto que eso pueda repugnar a una persona… Pero porque la foto sí que le indigna y eso no?

Luego con Otegi igual también se está sobredimensionando todo. Me gusta atizar con el tema de Otegi y ETA a aquellos que salen a dar lecciones de algo… Pero repito, por una foto y un poco de concordia no hay que hacer un drama. El drama está, como digo, en pactar con los nacionalistas.

Porque negociar que una banda terrorista deje de matar gente contribuye a… pues eso, a que deje de morir gente, mientras que hacerse la foto con el etarra de turno sonriente no tiene ningún fin más allá de dar a entender que el asesino es una persona encantadora.

Cuando tengo la jeta de adamantium:

Real decreto.

Es ridículo intentar decir que mover un avión de un sitio a otro, con el personal que conlleva que se mueva un Presidente del gobierno ascienda a 283 euros. :rofl:

El gobierno de la decencia era esto:

• primero hacer materia reservada la información, y no informar a la ciudadanía.

• segundo, a requerimiento de otro partido político, mentir descaradamente con las cifras, y hacerlo con el descaro suficiente como para tratar de GILIPOLLAS, al que las escuche.

El Gobierno impone apagón informativo sobre la llegada de pateras

https://www.elmundo.es/espana/2019/01/02/5c2bbc40fdddff504f8b468e.html

Lo explica Ismael Furió , representante de la CGT en el organismo: «Sasemar ha decidido no informar en redes de estas llegadas. No es algo que el Gobierno considere que venda en este momento», explica. El apagón informativo coincide, además, con la irrupción de Vox y su discurso anti inmigración irregular. Fuentes de prensa de Sasemar indican que obedece a «una revisión de la estrategia de comunicación».

a estrategia «es hacernos desaparecer de los medios» a la vez que se retiran los refuerzos que se consiguieron este verano, con los contratos eventuales vencidos

Fuentes sindicales explicaron que recibieron toques de atención de la dirección sobre lo que publican en sus cuentas en las redes, algo que jamás había ocurrido con la dirección del anterior Gobierno.

«Si se llama para preguntar, sí damos la información», explican desde el gabinete de prensa de Salvamento Marítimo. Sin embargo, informar de manera proactiva desde Twitter y Facebook se ha acabado.

Muy bonito.

200 euros las tasas del aeropuerto.

Tenemos ante nosotros al PEOR presidente de España.

Mira que era difícil superar a Zapatero y Rajoy.

No hay por dónde cogerlo. Salvo que sea coste por cabeza y el avión vaya atestado cual lata de sardinas.

Telita con los inútiles estos. Van a hacer que echemos de menos a ZP.

Dónde he visto yo esto antes :thinking:

Pues no caigo

Dejar de informar de datos que puedan perjudicar a la propaganda :thinking:

O peor, al final vamos a exhumar a Franco para ver si lo rehabilitamos y puede volver a gobernar o algo.

Ya no sé si la prensa mete mucha más caña hoy en día o si aparte de esto es que el gobierno actual se está mereciendo el desgaste que está acusando en tiempo récord por la cara de cemento que tienen para muchas cosas.

Podíamos hacer un ranking con los presidentes. Para mí:
Suárez>Felipe>Rajoy>ZP/Aznar>Pedro

De acuerdo, juguemos:

Suárez>Felipe>Aznar>>>>>>>>Rajoy>ZP>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pedro