[Hilo oficial] Las andanzas de Pedrín

El miedo a quedar fuera de las listas electorales acalla la crítica en el PSOE

https://www.elmundo.es/espana/2018/12/24/5c1ff76a21efa058438b4715.html

El viaje ‘secreto’ del presidente Sánchez a la boda de su cuñado

https://www.elmundo.es/cronica/2018/12/24/5c1f5f8f21efa0d2438b45ad.html

:smirk:

Pásate al lado oscuro. xD

Me ha entrado la risa floja imaginándome a Santiago Abascal de Anakin Skywalker y Jose María Aznar de Emperador Palpatine :joy:

Aclaro que yo no quiero prohibir el voto, sino quitarle poder a los partidos políticos mediante la profesionalización del mismo y competencias independientes de ellos: que en lo que respecta a Educación sean los maestros los que voten, que los cargos judiciales sean elegidos por los profesionales del mundo jurídico… lo mismo que las leyes y así que el poder legislativo sea mutilado y se quede para asuntos que no sabemos encajar en ningún gremio concreto.

Puede que un profesor pase de todo, pero en general una persona del gremio es quien más va a entender y a preocuparse por los asuntos relativos a su profesión, y los programas electorales tendrían más importancia porque ya no sería tan fácil engañar con ellos y esperar salir airosos si no se cumplen, porque los que votan se darían cuenta.

Así nos libraríamos del pitorreo actual sobre las reformas educativas cada vez que un partido distinto llega al poder, o del mamoneo que es la Justicia con los partidos políticos metiendo sus narices en ella.

Y otra cosa más: ¿dónde hay más maestros, en la enseñanza pública o en la privada? ¿Y médicos y enfermeros en Sanidad? Dudo que hubiera una desmantelamiento y un descuido de los servicios públicos en favor de los privados como ocurre con los partidos políticos.

Es algo que he discutido varias veces con @jpd; él se resiste pero tiene potencial, sé que su corazón es negro como el hollín y acabará por venirse a mi lado. xD

Bueno ya somos dos los que creemos que la tecnocracia es la mejor forma de gobierno, y lo digo en serio.

Cada vez somos más. El ritmo de conversión de infieles es muy preocupante pero la historia de la Humanidad no se mide en años. Los escritores de ciencia ficción que nos han enseñado esos gobiernos tecnocráticos son unos profetas adelantados a su tiempo. :stuck_out_tongue:

Apuntad otro por aquí

Quería felicitar la Navidad al foro, pero como Pedro es un grande, se me ha adelantado:

• cómo felicitar la Navidad a los españoles sin decir ni Navidad ni españoles.

¡Felices Fiestes Diverxes a todes!

Hay que ver con el gobierno de la dignidad…

Qué jeta

Y luego la gente pidiendo al rey que actue y blablablabla

Que peshá reir hablando de los jóvenes, por cierto

I’ll finish what you started.

Normal, las farras que se montan en esos aviones deben ser la hostia. Tipo lobo de wall street. Yo tampoco lo declararía :slight_smile:

Crece la brecha en el PSOE por la foto con Otegi mientras Sánchez no ve “motivo para la polémica”

http://www.elmundo.es/espana/2018/12/28/5c261293fc6c83ce7d8b4672.html

La verdad es que lo de mugica ha dado mucha penita.

Yo también lo hubiera hecho