[Hilo oficial] Las andanzas de Pedrín

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Que sea esta:

Qué miedo me dan las próximas elecciones.

HDLGPs.

¿cual es el problema?

Que les estás dando a los catalanes lo que querían: una cumbre bilateral, como si el estatus de Cataluña fuese mayor al de otras CC.AA. o similar al de España.

Claramente es una imagen que refuerza el proces y que les va a servir para lo mismo: “pa naaaaa” /josemota

A mí más que miedo me parecen necesarias, cada vez estoy más convencido de que siendo de ideas de izquierdas no se puede ser electoralmente de izquierdas ahora mismo, por lo que un tripartito nacional Cs + PP + Vox (en ese orden) casi es un alivio… al menos hasta que empiecen a hacer cosas y me corra prisa tirarlos también xD. Y bueno, si el que resulta presidente es Casado sí sería ir de Guatemala a Guatepeor.

La verdad es que me da rabia la flor en el culo de Pedro Sánchez: aparece Vox e igual la posibilidad de un gobierno de derechas hace que los independentistas no quieran arriesgarse a un 155 (por mucho que el conflicto les interese dejar sillones no mola) y voten los presupuestos.

Entonces el crecimiento de la derecha de aquí a dos años debería ser incluso mayor, pero dos años es mucho tiempo en política y pueden pasar cosas, y ya sabemos que la estrategia favorita de los políticos es el cortoplacismo y el darle una patada hacia adelante a los problemas y al que le toque luego pues que se coma el marrón.

Pues para ser cortoplacistas, las autonómicas están a la vuelta de la esquina.
:popcorn:

Mira, eso se me había olvidado, votan los presupuestos, tenemos dos años más de Sánchez y el pánico españolista iba a verse reflejado en las autonómicas seguro. A los barones del PSOE fijo que no les mola, pero bueno, Sánchez no se lleva muy bien con ellos y les debe alguna que otra puñalada, ¿no?

Barones de su cuerda, Iceta y la Mallorquina. No me suena ningún otro

Lo del cambio de nombre de un aeropuerto y el decir que el juicio y la condena a un político ocurrido hace mas de 70 años fue ilegítimo no son solo gestos simbólicos y de bochornoso oportunismo, es peor, sobre todo en la parte que se refiere a Companys. Para mi este gobierno del PSOE está mostrando claramente en que va concluyendo el sistema político que se instauró en el 78, esto es terrible, esta gente es perversa y prefiero no usar mas adjetivos.

Cada vez creo con más fuerza que el único fin de Pedro Sánchez es el de acabar con el PSOE desde dentro como venganza por lo de Ferraz. Le da igual si en el proceso cae el país, la izquierda, el Estado del bienestar, los pensionistas, va a por todas en plan kamikaze hacia la destrucción de su partido porque es algo personal. Y ésto es lo que me da realmente miedo. Él ya se sabe cadáver político y quiere arrastrar al partido con él y lo va a conseguir.

Igual es un infiltrado de inglesas en el psoe…

¿Lo dices por el fichaje de Sami Nair o más en general?

Grande Pdre entonces, habriendo camino a mí partido.

No, lo digo por su gestión en el tema catalán y por su empeño en derogar la PPR pese a saber que el 80% de la población no quiere que se derogue. Y porque parece que hace las cosas en contra del pensamiento mayoritario de la ciudadanía para así destruir al partido, dándole cancha encima a partidos como Vox.

Se aprueba un decreto para que puedan entrar nuevos operadores en una infraestructura que seguirá siendo pública y compitiendo con la RENFE pública de toda la vida y ponen el grito en el cielo. ¿A esta gente que le pasa en la cabeza? Ni siquiera se molestan en ver cómo ha funcionado en otros países.

Un saludo

Pues es diputado de Ps…

Es abrir los comentarios de cualquier hilo político de Twitter y me entran unas ganas de prohibir el voto…