[Hilo oficial] Las andanzas de Pedrín

Yo hago lo mismo en Hearts of Iron y no me echo flores.

El Tezanos este es un puto jeta. Se pone a crititar al que ha hecho la encuesta más próxima a lo que al final ha sido. Tira del “y tú más” y luego se excusa diciendo que la gente cambia de idea como quien cambia de camiseta, cuando está claro que hace una cocina abundante de las encuestas.

Para algo bueno que hacen habrá que reconocérselo :joy:.

El gobierno de la dignidad. No lo olvidéis.

Porque todos cuando llegan al poder ocultan gastos y roban? Vaya unos desgraciados. Y seguro que la boda la hemos pagado nosotros…

Supongo que se refieren al gasto por el desplazamiento en avión o en helicóptero, ¿o hubo otros gastos?

Dirás que soy un ingenuo, pero todos no. España tiene un grave problema de corrupción que implica a cientos de personas, ahora bien ni siquiera en ese escenario podemos hablar de “todos”. Hay bastantes políticos de todos los partidos y a todos los niveles que salen de la política sin haber hecho lo que dices. No es elogiable, es lo que hay que hacer. Sin embargo, al menos tengamos la deferencia de no incluirlos implícitamente junto a los que sí lo hacen.

En cuanto a que lleva a la gente a caer en conductas como la de Sanchez con el avión presidencial, la respuesta es sencilla. Estamos acostumbrados en nuestra vida a lidiar con límites. No todo lo que queremos lo conseguimos o al menos no lo conseguimos en el momento en que lo querríamos. Para muchos políticos el límite entre querer y poder es ético, no material, y como se ve no resisten la tentación a abusar de lo que disponen. Les nubla mucho la cabeza tener a gente dispuesta a hacer lo que quieren y un entorno que tiende a dispensarles un trato superior. Hay que aferrarse mucho al suelo para no caer en delirios de grandeza y excesos.

Subida de sueldos de funcionarios, un 2,25% el año que viene.

La televisión de todos. Si de la que todos vamos a tener que pagar la indemnización:

Bueno, Zancajo es el tipo que reconoció manipular las noticias en una grabación para meter mierda a Podemos. Los favores los cobró bien y ahora quiere más.

Pero la solución no es quitar a unos periodistas al servicio de un partido para poner a otros periodistas al servicio de mi partido. Y encima palmando pasta.

:woman_shrugging:

No sé a quién han puesto. Pero yo también hubiera echado a este tío xD

Una pregunta, las audiencias de televisión a cómo están respecto a hace unos años? Exceptuando los ancianos, alguien se puede tomar en serio lo que dicen en los telediarios?

Pues por desgracia bastante.

¿Esto de donde sale? Porque lo que yo leí fue esto:

Vamos que criticaban a Antena 3 con el tema de Podemos, cosa que no sorprende.

Lo de A3?
Eso venía de arriba hombre

Cierto, no es lo mismo, no lo recordaba bien, aunque es un rato lamentable hacerle director de los telediarios de 24H.

El tío jeta no es que nos mienta, es que se nos mea en la cara y se queda tan pancho:

Ridículo.

@Gonzark ¿Qué es más grave, un presidente de partido político que no sepa cómo está legislada una televisión autonómica o un presidente de gobierno que no sepa que la Prisión Permanente Revisable no puede aplicarse con retroactividad ante un crimen cometido hace 20 años?

Nos merecemos este presidente. Por cazurros, esque lo merecemos