[Hilo oficial] Las andanzas de Pedrín

Y yo que pensaba que Greenpeace le iba a afear el uso excesivo de aviones…

:roto2:

Faltaría menos; que para algo es el presidente de España.

Eso no puede ser verdad, venga va decid que no es verdad tíos

No creo que sea tan dificil colarse en la universidad, llevarse la copia de su tesis aunque sea corriendo, y someterla a un test serio antiplagio. Igual cae Pedrito y todo. Pero parece que hasta da igual.

Es que en este país lo del rigor académico no importa. Si no, mira Cifu: iba a librarse hasta que sale robando cremas. Y la otra ministra que había… no sé por qué dimitió, pero creo que tuvo más que ver el bocas de Pedro que lo que había hecho ella per sé.

Tuvo más que ver que se querían cargar a Casado más que otra cosa.

Fusiló a traición páginas de la Wikipedia si mal no recuerdo.

¿Quien no ha hecho nunca eso?

Todo Mal.

Y así es como gobierna nuestro gobierno. Todo mal.

1. Con actitudes ingenuas y ridículamente buenistas. Ante el clima que existia en Cataluña, organicemos un Consejo de Ministros en Barcelona.

2. Cuando se dan cuenta que con los ñús, no se puede dialogar. Y que para que gestos como éste tengan el efecto pensado, primero debe existir un estado de “normalidad”, se preocupan.

3. Ante la posible dejación de funciones de los mossos, y previsibles disturbios enviamos una dotación de antidisturbios para garantizar la seguridad. Es decir un gasto extra innecesario si la policía autonómica realizara… su labor.

4. Finalmente Ábalos empieza a deslizar la idea de que quizá no es buena idea esto de ir a Barcelona. ¡Pero melón! Eso se sabía desde el minuto 1. Lo que es mala idea es anunciarlo a bombo y platillo, y… cuando a pocos días se sospecha que pueda haber problemas, en vez de enfrentarte a ellos, de nuevo ceder al chantaje de la violencia y los violentos.

Llegados a este punto dejar de ir es dar alas a los que mediante la coacción y la violencia intentan imponer su visión monolítica de Cataluña.

Y así todo.:sleepy:

Espera, espera. ¿El gobierno prefiere NO ir a una parte de su territorio porque unos anarquistas violentos van a liarla ahí o he entendido mal?

Todo esto por no aplicar mano dura, ni unos ni otros. Hace tiempo que los mossos pasan (si no, de qué van a poder cortar los CDR unas carreteras?). ¿Por qué no se hace nada?

La autopista de la UAB se corta siete veces al año, nunca han tenido mano dura con los perroflauta esos :rofl:

Pues es un problema que una policía autonómica tenga manga ancha para no hacer su trabajo, ¿eh?

¿Será este el desmentido bueno, o nos esperamos al desmentido del desmentido?

:thinking:

De aquí al 21 nos vamos a divertir, eso seguro

Es que hay mucho hijo de rico en esas movidas.

E hijo de puta, también

Sí, hay mucha gold digger entre sus madres.

Tienen miedo quequieres que hagan?

Haber si nos damos cuenta de que en este país no hay nadie en el congreso con suficientes cojones a hacer lo que hay que hacer en Cataluña.

Y lo que hay que hacer es una limpia de partidos políticos que van contra la unidad de españa y quien haya cometido ilegalidades a LA PUTA CARCEL.

Pero claro nadie va hacer eso porque los putos perroflautas se escandalizarían en twiter y mierdas varias.

Así no va en este país. Siguiendo modas de mierda y siendo unos bienqueda. Ojalá tuviéramos un presidente con dos pares de cojones. Pero no lo hay

Con 4 huevos? :thinking: