[Hilo oficial] Las andanzas de Pedrín

No olvides lo de corruptos.

La mentira es una virtud en política, siempre que busque fines posibles.

Y otras cosas de política que se van haciendo

Pues con esto pierde el apoyo de Podemos, se supone

Lo que decía el antiguo Pedro en contraposición lo que defiende el brand new Pedro:

Rostro de hormigón armado.

Eso lo decía antes de ser Presidente, no cuenta

Ya lo avisé. Old Pedro. panta rei todo fluye.

Yo lo sigo viendo Pdr, lo que pasa que ya sabemos que piensa Cañas.

Por curiosidad, le pueden hacer una moción a Sánchez o no se cumple algún trámite burrocrático?

Un contragolpe joven?

Recoge el guante si…el guante blanco, que luego se lo ponen

Para eso esta el impuesto de circulación…

Es la nueva estrategia contra el independentismo, si España se mimetiza con Cataluña nadie querrá irse

Esto junto a la subida del diesel sería el wombo combo definitivo para joderme el día a día. Tal vez debería buscarme un alquiler por Madrid que me pilla más cerca y me sale más barato… oh wait!

Peaje en las autovías. Hay que ser hijo de la grandísima puta.

A ver como defienden esto los sociolistos

Lamentable. Que sigan, que a este paso van a tener que contratar a Ferra Adria para su cocina del CIS.

Ojalá, es justo y eficiente que paguen su mantenimiento sobre todo quienes las usan.

Un saludo

Chicos, queredme.

Os traigo una joya. Young Handsome en la TV. En el programa de Sardá antes de que este digievolucionase a viejo cascarrabias/Señor Casamajor:

1.- Atacando al Mundo por destapar los GAL. Atacando a Garzón por la instrucción del caso. Y excusando al Gobierno de Felipe de tener nada que ver con los GAL.

2.- Con la oratoria de Antonio Maura, en un momento de la perorata, se inventa el participio iregullar de desdecir: DESDECIDO. :rofl: