[Hilo oficial] Las andanzas de Pedrín

Separación de poderes y tal

¿Sera esto portada de los periódicos?

En el mundo (periódico) sí.

Lo que rompe y polariza a este país no es que Casado le diga a Sánchez que es partícipe del Golpe. Es inexacto… más bien encubridor, legitimador, despenalizador… y por tanto, alentador de nuevas embestidas que, para él, deberían salir gratis cuando no premiadas.

En cualquier caso, lo que amenaza con polarizar el país es una prensa que rompe todos los puentes de entendimiento. En pocas palabras, El País no puede seguir respaldando a Sánchez en su estrategia: no hace falta ser del PP, ni de Cs, ni de derechas para saber (lean hoy a Araceli Mangas) que el independentismo intentó dar un golpe (no hay golpe que no sea intento; otra cosa es una revolución) y que Sánchez hoy está negociando con ellos para mantenerse en el poder, a costa de no calificar al golpe de golpe, de liberarlos, quitar hierro a lo que hicieron y de alentar consecuentemente nuevas intentonas… Si El País, en un grado u otro, va a colaborar con esta abyecta amnesia, romperá los puentes de entendimiento entre ciudadanos, devaluará el valor de la ley y la democracia y se pondrá al servido del odio y el voluntarismo de unos contra otros. Las instituciones ya no valdrán nada. Que se sienten y mediten, por favor.

En el vídeo de ayer, Casado, a pesar de todo le mete un repaso. Bochornoso Sánchez justificando que algo habrá hecho mal Europa para que se produzca un Brexit… Sí, darles el cheque británico, hacerles ver que la salida podía ser traquila y sin daños, querer legislar en materia financiera y quizás poner luz en sus opacos paraísos fiscales… Vergüenza.

Mikel Arteta dixit.

A mí me gustaría que en los medios audiovisuales hicieran un montaje de esos tan molones yque tanto les gustan, con la marcha imperial y lo que dice ahora Pedro Sánchez y lo que decía no mucho tiempo atrás, en Mayo de este año sobre si había delito de Rebelión y Sedición:

Supongo que esto TAMPOCO será una contraprestación a sus socios de gobierno.

Yo lo de ahora hacerse la víctima no deja de recordarme a cuando llamó miserable creo que era a Rajoy y luego protestaba de que no quisiera darle la mano XD

#PielFina detected? :thinking:

La ley de Pedrín

993bb8f3d7219fe11b4f17c23c0e2008

Estas intrigas palaciegas me dan la vida

Ni una noticia del Gobierno sin su posterior rectificación, los preparaos

La bomberada semanal de Calvo.

Menuda broma de gobierno. Joder, hasta el de Rajoy parece la hostia ahora.

La REGENERACIÓN era esto:

• María Luisa Carcedo, asturiana.
  • Actual ministra de Sanidad.
  • Diputada del Congreso desde 2004.
  • En 2006 se compra un piso en Madrid en el barrio de la Latina.
  • Pese a ello, sigue cobrando las dietas de alojamiento que el Congreso abona a los diputados que proceden de fuera de Madrid. 1.874 euros al mes, en 14 pagas.
  • Le pillan con el carrito del helado. La asociación Democracia Real Ya pone una querella contra 63 diputados que utilizan prácticas similares.
  • A las tres semanas de que la denuncien dona su piso a su hijo.
  • El hijo está empadronado en Asturias.
  • Ella sigue usando el piso de La Latina.
  • Ella sigue cobrando las dietas.

De que partido es esta sinvergüenza

PSOE. Actual ministra de Sanidad.

Tenía entendido que no se podía renunciar a ellas, Cantó-UPyD, el menos malo:

Cantó ha precisado que, como no puede renunciar exactamente a la cantidad específica por gastos de alojamiento, donará su equivalente a la Casa de Caridad de Valencia.
https://www.abc.es/20111206/espana/abcp-toni-canto-renuncia-algunos-20111206.html

Aporto resolución de la querella

La sentencia me parece un poco cogida con los pelos. Y lo que es evidente, - como comenta la propia sentencia - es la posible falta de ética de comportamientos como el de esta señora y otros tantos más acusados de lo mismo.

Y esa falta ética, en mi opinión es evidente, y un abuso del sistema.

Partido Saqueador de Obreros Españoles

“Plagia, Sánchez, O Estudia”

Y Pedro renunció a la “E”, como su partido.