[Hilo oficial] Las andanzas de Pedrín

Claro que tardo en actuar y yo acuso a Rajoy de ser muy blando, y actuó tarde, eso lo sabemos todos. Tendría que haber actuado antes y ser cien veces más duro con esta gentuza.

Pero ahora me viene Pedrito siendo diciendo que el no ve delit de rebelión ni sedición para forzar a liberar a los presos. Una cosa tengo clara. Como estos tíos queden libres después de todo lo que han hecho…la izquierda de este país por mi puede pudrirse. Haber ahora si Pedrito tiene huevos de decir las cosas claras como ayer le dijo casado, que tuvo más razón que un santo.

Al final la publicidad y la propaganda han dado sus frutos. La memoria es cortísima en este país.

Se rescató a las cajas que estaban gestionadas por políticos de todos los partidos (no eran banqueros). La culpa del colpaso de las cajas no la tuvo ni el Santander ni el BBVA, la tuvieron PP, PSOE, IU, CiU, ER, etc.

Todo el mundo diciendo que la banca es lo peor, cuando fueron los propios políticos los que la liaron.

Mira que es fácil decir que no hablan de procesos judiciales abiertos, pero noooo, mejor soltar mierda.

Incompetentes igual.

Pero es que que queden libres o no no depende de “la izquierda”.

El PSOE está siendo inteligente, ha conseguido parecer moderado, negociador y democrático, mientras que El gobierno de la Generalitat está dañando su imagen.

No estoy seguro de que dejar el papel de malo a la justicia sea una buena decisión Charismatic. Hablamos de uno de los poderes del Estado, concretamente, el que tiene el poder de sancionar y castigar al resto de poderes si es necesario.

Bueno o malo , es su lugar.

De todos modos, los hipotéticos insultos si serian cosa del gobierno de turno.

Si esa es función del poder judicial, bueno o malo, el gobierno no debe entrar a opinar sobre ello. Al menos así lo veo yo en un sistema democrático.

Que tiene de moderado decir hoy la señora calvo que van a modificar el delito de rebelión?( para que queden libres los golpista claro)

Por mucho que modifique algo el gobierno, que no lo puede hacer por sus huevos morenos, las modificaciones en el código penal no se hacen a efecto retroactivo.

Torra no deja de provocar porque le interesa la confrontación, la provocación y el discurso de víctima, estado opresor y demás.

No te dejes engañar, el estado simplemente no muerde el anzuelo y pone buena cara. Es marketing.

Faltaría más.

Pero lo que es sonrojante es que los mismos que se han tirado dos legislaturas hablando de la separación de poderes, no paren de intentar influenciar a los jueces.

Con globos sondas sobe el indulto, de algo que no está ni tan siquiera juzgado. Con globos sonda sobre cambiar las leyes sobre rebelión. Opinando directamente sobre autos judiciales afirmando que los presos no deberían estar en prisión provisional.

Y para colmo y ya más grave. Tanto hablar de indepencencia judicial, pero cuando toca la reforma del CGPJ, en vez de dejar que sean éstos los que elijan a sus magistrados, seguimos con las componendas y los dedazos políticos para elegir a los miembros:

Lo que beneficia a un reo si, Charismatic. La no retroactividad funciona en casos de perjuicio, por ejemplo, no te pueden condenar por algo que no era delito en el momento en que lo hiciste. En cambio, tú puedes beneficiarte de algo a lo que antes no tenías derecho si estás sufriendo una consecuencia de la legislación anterior.

Ojalá tío porque la verdad me chirría mucho todo esto sabes, es que para esto que están haciendo nuestros políticos prefiero que gobierne el rey y nos quitamos la lacra política de este país que no se libra ni uno y así nos quitamos los 5900 sueldos vitalicios que hay chupando del bote xddd

Pedro Sánchez. 22 Mayo. Oposición:

Mujer Juez, hoy:

Pedro Sánchez. Emprendedor y visionario:

La banca privada también hizo de las suyas. Que por ejemplo ahí estuvo agonizando el Popular hasta que no pude mas. Y a la banca privada no se le rescataría de manera directa, pero entre BCE y las empresas (constructoras) que fueron salvadas o ayudadas y que habrían dejado unos buenos agujeros en esa banca, yo diría que si se le echó un buen capote a la banca privada. Y que ésta, en cuanto a su gestión deja o dejó muchísimo que desear.

Si hombre, el rescate fue para la banca privada, ya está. Lo de las cajas fueron solo unos eurillos que nada tuvieron que ver con los políticos.

El agujero gordo en las cuentas fue el de las cajas. Que si no viene Europa y la denostada Merkel al rescate se cae todo el sistema español.
El Popular se lo ha terminado comiendo el Santander con un poco de ayuda del Estado (sin necesidad de que viniese Europa al rescate).

Creo que hay una enorme diferencia de dinero entre las dos cosas.

Yo no he escrito eso, no se de donde te lo sacas.

Vaya vaya con pedrín.