[Hilo oficial] Las andanzas de Pedrín

Casado es un merdas. Yo tampoco tengo complejo en decir las cosas, mira.

Ya, pero para ti es un mierdas porque no piensa igual que tú.

Pedro también es un mierdas, por si te queda claro.
Pensar como yo es innecesario, Rajoy no me parecía un mierdas.

No es la primera vez que veo un blanqueamiento de Rajoy en los últimos tiempos, el tio que más acoso y derribo ha recibido con diferencias xD

Estamos utilizando la palabra “blanqueo” por encima de nuestras posibilidades. Decir “no me parece un mierdas” no tiene nada de blanqueo

Es que Casado hace parecer bueno a Rajoy, aun así desde la oposición cualquiera puede ponerse chulo.

Mismamente el Mariano amtes de ser presi vamos, era el puto ídolo y salvador de nuestro sistema de bienestar y autonomos.

Sacarse títulos de forma fraudulenta es ostiable, no tiene que ver con la ideología.

Estoy en todo de acuerdo contigo menos en esto.
Porque no fue un rescate bancario, fue un rescate a las cajas de ahorro que se cargaron los mismos políticos de TODOS los partidos.
Y sobre todo porque no sé si haber dejado caer esos bancos hubiese sido mucho peor, eso siempre me ha generado muchas dudas. Los americanos dejaron caer al primero y luego tuvieron que salir a rescatar a los demás porque se caía el sistema entero.

Tampoco exageremos. Rajoy es un sinvergüenza y un corrupto, participe de la corrupción de su partido, de la caja b y de mil cosas más.

Casado de momento poca chicha hay. Que nos caiga peor o mejor es otra cosa.

De ahí que me indigne que nadie haya apreciado la ingeniosa ironía Mariana de mi último comentario. :disappointed_relieved:

¿El PP aun tiene cojones de llamar a Podemos populistas? Golpistas dicen :rofl::rofl::rofl::rofl:

Al PP le pasa como a Nintendo, el que viene siempre será peor y cuando se recuerda el pasado pues “no estaba tan mal”.

Aznar

Llamar a Sánchez golpista demuestra que en efecto la carrera de derecho también es regalada.

Bueno, es que siendo del PP eso va implicito en todos aquellos con puestos altos en el partido, así que ni suma ni resta.

No le ha llamado golpista haber si sabemos escuchar eh? Le ha llamado complice, y a todas luces parece que lo está siendo, cediendo a todo lo que quieren erc y pdcat y el tonto la chorra de Iglesias que se piensas que va arañar votos de los catalanes apoyando un referéndum pactado QUE SERÍA ILEGAL

Cediendo en todo como en…

Creo que hemos intercambiado un par de mensajes como mucho, pero me gustaría saber en qué te basas para afirmar que no soy una persona fiable en temas políticos. No digo que lo sea, pero estaría bien que lo justificarás más allá de usar un chascarrillo condescendiente. De momento, la impresión que tengo es que no te gustan mis opiniones y que ahí acaba todo. Si discrepas de algunas de mis opiniones (como ya lo hiciste con el tema de la financiación en B de los partidos), da argumentos. Lo que no argumentas en la discusión, no existe. Estoy ya más que acostumbrado a que nieguen de plano la validez de mis opiniones sin presentar nada en que sustentar esa crítica. Sospecho que tu lo harás a diferencia de otros en el pasado, así que espero con interés lo que tengas que ofrecer al debate.

No recuerdo que dijera exactamente eso y menos de forma categórica. Lo que expuse es que el PSOE no estaba necesariamente encadenado a la mayoría que le había dado el poder. Es algo que se vio en la pronto con la configuración de su gobierno. Borrell, Marlaska o Duque no son personas del agrado de Podemos y los partidos independentistas (Duque genera más indiferencia, pero fue sondeado por Ciudadanos como posible incorporación a sus filas).

Una vez conseguida la Presidencia tenía la opción de impulsar medidas con otras mayorías, especialmente con Ciudadanos como refuerzo. Hay bastantes proyectos que podrían haber interesado al PSOE y Ciudadanos… y también a Podemos. En Madrid se han dado muchos acuerdos de ese tipo. El PSOE tenía opción de ir negociando para cada ley una mayoría diferente, pero al final parece que se han decantado por seguir con la combinación de PDCAT, ERC, PNV y Podemos. Un error en mi opinión teniendo en cuenta la naturaleza de las exigencias del PDCAT y ERC.

Así que mi crítica iría en todo caso a los que lo daban por descontado con demasiada ligereza sin valorar las otras posibilidades que había sobre la mesa. Además, diría yo que me centre más en la idea de que con “84 diputados no puede hacer nada” antes que “no dependerá de los nacionalistas”.

Por cierto. Todo queda en casa.

O atado y bien atado, que decía el otro.

Primero el marido, Luis García Montero, es nombrado director del Instituto Cervantes.

Cuatro meses más tarde, su esposa, Almudena Grandes gana el Premio Nacionial de Narrativa.

Y así es como el prestigio de un premio, se va a tomar por culo.

Pues recuerdas mal. Fue en el hilo de Cataluña.

Pero bueno, es comprensible. Eran los primeros días y el momento de vino y rosas, de cuando los ministros de Pedro Sánchez eran el “Dream Team”. Eso último no lo dijiste tú. Fue Ferreras.