[Hilo oficial] Las andanzas de Pedrín

descubre comisiones ilegales a PNV, PSOE y PP

había sido citada por los juzgados centrales como responsable legal de la empresa pública.

Tendrá que ser citada ahora como como ex-responsable legal de la empresa pública. :man_shrugging:

No, porque “había sido citada por los juzgados centrales como responsable legal de la empresa pública”.No la citaban por ser quien es, sino por el cargo que ostentaba. De ahí la maniobra de cesarla.

“…La decisión del nuevo presidente de la compañía participada por la SEPI y el Ministerio de Agricultura de relevar a Olona impide que esta pueda declarar ante De la Mata y siga teniendo acceso a información clave sobre la presunta trama corrupta…”

Madremia…estos inútiles han hecho que Rajoy sea el mejor presidente en años…quien lo iba a decir.

Que Pena de políticos tenemos aquí, no sirven ni para hacer una O con un canuto. Y estos eran los de la regeneración democrática OIGA

La captura de las instituciones…

:facepalm:

Un saludo

Esta es la ministra que toca tirar esta semana?

Si no hubiera que desalojarlos, habría que quererlos :hugs::

Tiene el currículum de cualquier político medio de nuestro parlamento (parlamentos autonómicos incluidos). Gente que apenas a trabajado fuera de la empresa “pública” y que ha ido escalando gracias al partido de turno.

Lamentable.

Traducción, el CIS está para mostrar la tendencia que interesa al director del CIS, que sea una herramienta demoscópica no está ni contemplado

Joder se nota que le han puesto para devolverle un favor.

Hombre, es que a poco para ver si su nuevo método es mejor o peor con las andaluzas y el grueso de las autonómicas en 2019 tiene que empezar a ponerse la tirita.

Lo único que me sorprende es el poco disimulo, para eso mejor que diga directamente que a él le han puesto ahí para manipular los datos de forma que salga lo que el PSOE le diga que tiene que salir en las encuestas.

Yo creía que era éste:

Es el presidente más guapo, natural y espontáneo que hemos tenido jamás. Además con hija o hijos que le dejan mensajes o le roban el despacho. Dios, está para comérselo. Mi voto ya lo tiene.

En realidad le esta explicando a papa como funciona el programa

image

:hugs:

Del tío de bruselas:

Y algo más sobre la política de pedrín, rectificación sobre rectificación, pero hoy dignísimos

Lo cual no obsta para que la Audiencia Nacional llegado al caso pueda citarla de forma individual por su responsabilidad pasada en el ente. La maniobra puede entorpecer, pero solo lo haría de forma temporal. Otra cosa es que la Audiencia Nacional se quede impasible.

Mira macho :joy: :joy::joy:

1200 millones, eso es poco, xiqui…

En el sector privado la quiero ver diciendo eso. :xd: