[Hilo oficial] Las andanzas de Pedrín

Alomejor se estaban formando en el arte de hacer el amor… xD.
Lo que mas me enfada es la parte que hablan de la “fundacion” para meter a familiares a robar.
El descontrol que hay en este pais con el dinero publico es demencial.

Vamos sumando letras a la hipoteca de vivir en La Moncloa.

Buscar la verdad no hace daño a nadie, ¿verdad?

En verdad el PSOE lo hace con mala idea porque sabe que los informes dejarían totalmente claro que TV3 es la BBC del mediterráneo quedando los críticos sin argumentos.

Josep Borrell está siendo investigado desde 2016 por información privilegiada en Abengoa.

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/economia/2018/10/09/5bbd0f1222601da4038b45ce.html

Son 10.000€ de nada…pero Perico pone un circo y le crecen los enanos.

Hombre si como dice la noticia son menos de 10.000 euros es un poco absurdo pensar que se beneficio de “inside trading”, sobre todo teniendo en cuenta que Borrel es directamente millonario. Abengoa tuvo muchos momentos de fluctuaciones bestiales, pero sobre 10.000 euros lo que pudo “rascar” seria poquisimo (me da pereza mirar cuanto variaba el precio entonces).

Creo que aqui hay que elegir entre una de dos: o ha habido mas operaciones que esa nimiedad/la cifra es mayor (y creo que lo sabriamos) o aqui no hay nada que rascar.

Es obvio que 10K de € es lo que han podido pillar. En la realidad se habrá llevado millones, como todos.

Esta mujer no se cansa de hacer el ridículo

Menuda ignoranta. Argumentos mil para defender que la situación de Cataluña no es comparable a la de Escocia y en lugar de eso se pone a mentir de mala forma para que los hiperventilados se vengan arriba.

Que retraso tiene joder.

Indepes, lo que diga la Vicepresidenta no vale, es cascarón de huevo. Porfa.

Como ha dicho Rafil, es sencillo separar un caso y otro, pero en vez de eso ha metido la pata de lleno y de forma inapelable. Los políticos son capaces de convertir las cuestiones más sencillas en un charco en el que hundirse.

Estos son los - caraduras - que echaron a los otros “para regenerar la política y por higiene democrática” (HILO):

A ver si Pabo Iglesias comenta la jugada.

Por cierto, es curioso que esto salga el día 11 y ayer el PNV dijera que apoyaría los presupuestos. Llamadme malpensado.

¿Qué mas da que la hayan cesado o no? Si está citada para ir a declarar tendrá que hacerlo y ya.