[Hilo oficial] Las andanzas de Pedrín

Hay una cosa que me chirria. Igual son cosas mías pero veo al PSOE con ganas de cerrar el tema y de no hacer sangre más con este asunto. “Que pidan perdón e ya”. En realidad han publicado la tesis y si no tienen nada que temer deberían aprovecharlo.

Yo lo reventaria todo ahora, pediría hasta la financiación de los partidos. Bonito solar iba a quedar.

Esto es, ahora tendrían que ir a muerte a ppr Casado y Podemos igual y no está pasando.

Pero resulta que acaban de desaparecer “mágicamente” 5.400 correos de la Rey Juan Carlos del 2008 al 2014 y nadie parece escandalizarse.

Así no hay pruebas de nada y Cifuentes, Montón y Casado no podrán ser culpados. Es demencial esto.

Es que es lo que debería ser.

No se, tengo dudas de si lo hacen porque saben que en la tésis hay algo o por simple bondad de su corazón.

Es que es el momento, en plan me habéis tocado los huevos, tanto desde fuera como desde dentro, yo me hundo pero os hundo a todos. Y que no quede nada.

No solo les pasan información. El Diario.es en muchos aspectos me parece un periódico muy tendencioso y simplista, pero en general sus investigaciones están trabajadas a fondo y cuando sale algún escándalo de sus paginas suelen acabar derribando al implicado al poder ir soltando datos día a día y tener una visión de conjunto sobre la situación.

Y este es el nivel, señores. Y apenas llevamos poco más de 100 días de esta gente…

Pedro se ha vuelto MAD y está mandando burofax a los periódicos para que se retracten.

Joder, me dicen que es un sketch de José Mota y me lo creo.

Y de Gila:

Pero tal cual, oye.

Qué puta vergüenza, en serio.

Pues soltar esa burrada y quedarse como si nada, aguantando la carcajada, tiene mucho mérito.

El clásico billón anglosajón…A todo el mundo le puede pasar, hasta en la tesis. Sobretodo si no es un dato trascendental para la tesis.

Bueno lo de confundir billon con mil millones me ha pasado a mi tras ver muchos videos sobre economía en ingles.

No sé que deciros eh…en una puta tesis? De economía?

Suena a chapuza tras una tradución cutre.

A ver, si lo piensas no dice ninguna mentira, por error no vana matar a nadie.

Otra cosa es que lo hagan queriendo.

es un trabajo de investigación, con una media de 5 años

Tesis paripé para pillarse el doctorado y ya… la coña es que en vez de tener un poco de humildad va y se pide el cumlaude para vacilar.

Suponiendo que no tenía un negro, simplemente pilló toda la bibliografía que pudieran pasarle, la metió a palo seco currandose un poco la redacción para que no de la sensación de ser una presentación de citas y poco más.

Ni de coña. Si me dices qje es una tesis en una universidad anglosajona vale, pero aqui? No.

Claro que tambien puede haber sido un error que ha ido pasando los filtros hasta llegar al final.