[Hilo oficial] Las andanzas de Pedrín

El otro día ya me contradijeron con algo. Fue @Bonetrousle un tema también que se diferenciaba de mi disciplina, no lo recuerdo ahora. La verdad, en mi universidad se que la gente pierde la salud por la exigencia. Tal vez en otras disciplinas esto no sea así…

Pero es como en todo, hay gente que se prepara unas oposiciones y pierde la salud y la vida y otros pues no. Estudian menos, pero a lo mejor les cunde más, tienen otra filosofía de vida, etc.

No es algo tan relativo dependiente de la persona, en mi caso.

La directora de tesis ha dicho que Pedro tardo poco en hacerla porque era un alumno “avanzado y experimentado”.

XDDD

Tiene gracia, como si mucha gente que se mete en tesis no lo fuese.

Depende también de la titulación.

¿Al final tiran a Memo Sánchez?

¿Y cuánta de esa gente ha llegado a presidente del gobierno? ¿Eh? Pues ahí tienes tu respuesta :joy:.

No. Parece que Inda se ha quedado corto de Invent como para lograrlo.

Ñeggg

Si están citados, qué problema hay?

Me encanta que los periódicos huyan hacia delante, esta semana no me pierdo a Inda en la sexta noche con sus papeles de corta y pega haciendo el ridículo.

Es cierto que Rivera cursó estudios de doctorando en el pasado pero no puede calificarse así si no está matriculado.

Pfffffffff hay que ver como es la lluvia de mierda, que hasta cuando no hay nada de nada salpica

doctorados en chuminadas

Según Riverita Brava, yo soy licenciando en Ciencias Biológicas, aunque dejase la carrera en tercero hace más de 15 años

Quitate ese avatar. :roto2:

No puedo hasta que se posteen 800 mensajes más en el hilo de Anime y Manga.

El que tiene cojones de pedir cosas es Casado.

Que muestre tus trabajos de wiki.

Pues si lleva 30 años con su fruteria y ha abierto 5 tiendas mas, seguramente tenga mas capacidad y conocimientos de gestión que el Master en Economia de Empresa por la URJCI que solo ha trabajado para el partido.

Ya me diras tu que formación te vale para gobernar un pais. Quiza el problema esta en que se piden titulos para todo, aunque no hagan falta ni sean necesarios.

http://www.marca.com/baloncesto/nba/2018/09/14/5b9bb21ee2704e5c7e8b4594.html