[Hilo oficial] Las andanzas de Pedrín

Vaya con el cambio sensato. :smile:

Yo si voy a sacar el tema de la tésis por lo menos pido que me actualicen el CV de la web de mi partido.

Éste no tiene ni la EGB

Luego vas diciendo que otros blanqueamos políticos :rofl:

Ahora hay que pedirle explicaciones a él.

Es de primero de inteligencia. Si sacas el tema por lo menos no tengas el CV inflado que te pusiste cuando querías impresionar.

Lo que es de primero de tonto es borrar cosas del currículum cuando sabes que está registrado y va a saber todo el mundo que has mentido en tu currículum.

Yo lo que no entiendo es porqué dan una nota que es “me corro a todo volúmen”. Para eso no hacen falta doctorados.

Rivera huyendo hacia adelante

Destaca lo del negro. Para decir lo del negro se necesitan pruebas.

cumlouder-sombra_1416324570

Se ve a la legua que el caso del presidente es muy distinto al de Cifuentes o la ex ministra de Sanidad. En esos casos, eran los acusados los que no paraban de poner excusa y cambiar la versión. En el caso de Sánchez, son los que acusan y los medios que lo difunden los que no dejan de cambiar su versión: Primero que sí plagio, luego que sí el trabajo es muy malo, ahora que sí fulano de tal era su conocido…

Lo que hay que exigir de verdad, en lugar de tanta titulitis es que tengan experiencia laboral real fuera del ambito funcionarial, educativo o del propio partido.
Esos tres sectores forman la verdadera casta dirigente del pais.

Hombre, sí, pero yo tampoco pondría de presidente al frutero.

Que Albert Rivera es tonto ya se sabía, pero tanto no.

Y Casado diciendo: “Ojalá Pedro Sánchez de todas las explicaciones que he dado yo en mi caso”

Este tío no se si es que se piensa que todos somos gilipollas o qué.

La universidad está muy mitificada, hoy en día el doctorado prácticamente lo hace quien quiere, le damos mucha importancia a ese título y salvo en el ámbito académico para optar a determinadas plazas no debería significar nada: X años de experiencia laboral en investigación, eso es lo que significa en realidad un doctorado.

Un tipo al que le acaben de aprobar la tesis tras seis años de doctorado trabajando en la universidad todavía necesita cuatro años más de experiencia para ponerse al nivel del licenciado “raso” que lleva diez años trabajando en una empresa de un tema similar al de la tesis.

Como ya ha dicho el amigo Seri, no puedes exigir títulos hasta para ser un reponedor del super a la gente de a pié y que un político, dirigente de un país, pueda serlo sin formación especializada. No voy a pedir un doctor, pero coño…

Las tesis al igual que los tfg/tfm con que tengan un trabajo mínimo y las defiendas las tienes aprobadas, conllevan un trabajo constante y una supervisación que se supone que si lo llevas adelante eres apto, yo he leído tesis que parecen escritas por analfabetos funcionales a un nivel que le das el papelucho ese a tu profesor de secundaria y lo rompe en tus narices y ahí lo tienes, esa gente son doctores. Y de tesis que se hacen en un par de días porque el individuo de turno lo necesita ya para poder dar clase también hay a patadas.

Otra cosa es lo de cum laude que evidentemente si la tesis es una mierda va a cantar muchísimo.

Yo creo que Casado es aún más tonto que Rivera.

Ahí andan.