[Hilo oficial] Las andanzas de Pedrín

Ostras lo de que el negro es Pedro sería un plot twist guapo :joy:

El problema es que era diputado e incluso ya tenia una carrera antes de cierto nivel.

Creo que si hay Negro es probable que no lp sea ninguno de los dos.

Bueno, vamos a romper el verdadero melón del Gobierno de Pedro Sánchez:

¿Por qué la miserable de Carmen Calvo tiene un cargo? Si esta señora está para cobrar paguita por discapacidad mental…

Este vídeo de hoy me parece una de las cimas de la estulticia mundial. Solo por la señora Calvo (y por defenestrar a Carmona) ya te deseo todo el mal que puedas sufrir, Pedro Sánchez.

Es curioso que no mencioné a P’s , que también ha pedido que la tesis sea pública.

A mí ya solo me vale que se publique la tesis de la doctora Calvo.

http://www.elmundo.es/documentos/2004/04/espana/nuevogobierno/carmencalvo.html

A destacar dos rasgos: su simpatía y su independencia.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, la ha calado la periolista.

???..

Carmona habría sido el mejor alcalde de Madrid desde Carlos III. Sin exagerar.

No es solo mediocre, el problema está en que ni el mismo la hizo y quien la hizo copio a mansalva capítulos enteros. Aquí ya no se libra ni Dios que vergüenza de país

Los ejemplos de plagio que ha sacado ABC parece que son solo citas mal hechas. La clave del tema es si se le dio un trato de favor por ser político, o es un caso más en la universidad española. Lamentablemente, me temo que solo es una tesis mediocre más… Salvo que aparezca el famoso informe del Ministerio de Industria en el que se supone que se basa. Entonces habrá de dónde tirar para saber si fue plagio o no.

A lo mejor simplemente se le dio trato de favor por ser una universidad privada :man_shrugging:

Y en la pública. Conozco a una profesora que trabaja en Un Universidad extranjera y que ha participado en varios tribunales de tesis y dice que normalmente las tesis en España, dentro de su ámbito académico, son bastante inferiores a las que ve cuando está fuera. Obviamente hay excepciones, y también hay aquí tesis maravillosas y por Europa mediocres, pero su sensación es esa

El Mundo abre hablando del tribunal de la tésis de Sánchez.

El misterio del Cum Laude parece que se resuelve. Era un tribunal a dedo. Recien doctorados.

Que la mayoría de los evaluadores se hubiese doctorado recientemente no es el único indicador del discreto perfil académico de la comisión que otorgó a Pedro Sánchez su título de doctor. La presidencia del tribunal recayó sobre la única mujer, la profesora sin plaza de funcionaria en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) Cristina Ruza y Paz-Curbera -doctorada siete años antes, en 2005-, al ser el «miembro de mayor categoría académica y antigüedad en la misma», como establece el reglamento de la UCJC. Ni rastro de catedráticos de universidad o de profesores titulares, los dos mayores rangos del escalafón profesional universitario.

Santiago Pérez Pérez-Camarero -> doctorado hace semanas, invitado por María Isabel Cepeda
Juan Padilla -> recien doctorado, misma directora de tésis que Sánchez, María Isabel Cepeda
Alejandro Blanco -> recien doctorado, misma directora María Isabel Cepeda
Ricardo José Rejas Muslera -> doctor de distinta materia
Cristina Ruza -> presidenta del tribunal, doctora de distinta materia

A este respecto, Pérez Camarero ha indicado que si cualquier tribunal hubiera detectado “un uso excesivo o ilegítimo de informaciones o contenidos de otros textos” lo habría planteado previamente a la persona encargada de dirigir la tesis y al propio implicado para decirle que el trabajo era inviable. “Eso se tendría que haber hecho antes, no el día de la lectura ni el día de la calificación”, añade.

En resumen, a Sanchez le hicieron un tribunal a dedo no preparado para evaluar la tésis. Por ello un trabajo mediocre sin prácticamente conclusiones y repleto de referencias a los mismos trabajos pudo obtener altas calificaciones.

Está por ver que el trabajo haya pasado por software anti plagio.

Por poner un ejemplo: mi tésis iba sobre ray tracing y photon mapping, y estoy hablando de un grado, y el tribunal estaba compuesto de gente de mi campo, y de ellos varios profesores de gráficos. Lamentablemente no parece ser una exigencia, mi tésis me la podrían haber fabricado poniendo a tres amigos y a dos profes de derecho y magisterio.

Yo es que con este tema estoy viviendo un perpetuo déjà vu. Todo esto ya salió cuando Pedro Sánchez ganó las primarias.

Igual fue por jugador de baloncesto.

“Antes de hacerla pública”…Ay Pedrín, Pedrín…

También las he visto y la verdad es que está muy cogido por los pelos. Algunas son datos, como los componentes de nosequé comisión, en la que lo más que puedes hacer es cambiar alguna palabra y ya, pero esa información tiene que aparecer. Hay otro, el de las funciones del copex, que sí… puede ser… pero es una acusación endeble.

A ver, que no quita para que el trabajo esté bajo sospecha (hecho en un año por una persona que no se dedica en exclusiva a eso) y que pinte a mediocre que tira para atrás, pero se necesita algo más. A ver si la publica y ya salimos de dudas.

Lo que saca ok diario es grave, si es verdad. Varios elementos de la tesis sin parte de trabajos anteriores con alguno de los examinadores de la misma.

Me parecería un cachondeo importante.

Ya no por el hecho de copiar (en caso de que no referenciado) sino por la evidente conexión.

Palo gordo al doctor Sánchez.

http://www.elmundo.es/espana/2018/09/14/5b9acb0a468aeb812a8b4630.html

Más bien no. Le reivindica. Mientras sea legítima tanto da si es buena o mala.

es como un trabajo resumen mas que una tesis o teoría nueva, no será sobresaliente y es mas bien de recopilar, pero es algo mas tangible que los trabajos imaginarios de otros

queda fatal el abc, el mundo y tal, en plan “No tiene novia, no tiene novia” y cuando la presentan solo le sale “pero tiene gafas, pero tiene gafas”