[Hilo oficial] Las andanzas de Pedrín

Última noticia. Pdr va a digitalizar su tesis y hacerla pública.

Gran oportunidad para no leermela. :cafe:

Es lo mejor que puede hacer.

Y de paso que voten sí a la ley esa de claridad universitaria.

Pues perfecto, que se hagan comprobaciones con publicaciones gubernamentales anteriores y si no hay plagio todo esto queda en citar mal (salvo que haya pruebas nuevas de que le hicieron la tesis y tal).

¿Y Casado?

Han votado no ppsoe no?

Magistral Losada, más claro el agua

Y entonces volverá Santamaria como caballo salvador

Pd. Muy seguro tiene que estar casado de que es intocable o no tiene nada que ocultar, xa ataxar por este tema

Lo peor de todo es que Casado ya estaba marcado y Soraya había sido elegida por las bases. Ya se sabe quienes deberían pedir perdón (jajajajajajajajajaja) si el lider popular se ve obligado a presentar su dimisión.

Qué va, si yo de Casado sospecho y mucho por su tibieza con Sánchez, ayer sólo le faltó disculparle. Es imposible que el presidente de la oposición no haga sangre con un tema como este a no ser que sepa que él también está pringado. Lo normal, si estás limpio, es echar toda la mierda y más sobre el rival.

Y ojo, que a Podemos les he visto tranquilos también con este tema.

Es que podemos no puede hacer sangre, a quien van a poner si el PSOE se hunde???

Tampoco dieron mucha caña con el tema Cifuentes ni Casado, ikki. En verdad, parece que a los que más les ha salido el tiro por la culata ha sido al PSOE, pero vamos, que aquí me huele que va a acabar salpicando a todo el mundo a medio plazo.

Ni siquiera hizo sangre con el tema Montón, aún cuando ella dimitió.

Ha publicado Pedro un mensaje en el facebook sobre el valor de enseñar y el esfuerzo que requiere hacer una tesis. Sería la ostia que realmente hubiese contado con ayuda, de psicópata.

Hablando del tema:

Mañana se sabrá todo entonces.

• Porque vetar la ley de transparencia universitaria.
  • Porque mentir diciendo que estaba disponible online.
  • Como es posible que sea cum laude un trabajo deficiente.

Pero ha de haber plagio. Si no hay plagio no habrá la presión social suficiente. Por mucho que tenga negreros, y todo apunta a ello, sin pruebas no se puede hacer nada.

Y aunque se confirme el plagio del ABC, son bastantes líneas pero algo que veo insuficiente sabiendo que la tesis es de 300 páginas.

Si el plagio consiste en datos oficiales del ministerio, o de artículos suyos anteriores, también veo complicado que prospere.

Otra cosa es que haya fragmentos de otros autores sin citar.

Si Pedro la hace publica, y sabiendo que va a haber decenas de periodistas analizándola con detalle, creo que debe tenerlo claro.

Pablete ha estado muy bien, ha dicho que su tesis está publicada y que Sánchez debe hacer lo mismo para acabar con los bulos y dejar a Rivera y Casado sin munición.

Si son pocos plagios y son de este estilo

Me parece muy pobre.

xD

Que grande el twitter