[Hilo oficial] Las andanzas de Pedrín

Sería mejor que te enterases de cómo las distribuidoras extorsionan a los exhibidores. Los beneficios del exhibidor por películas, por ejemplo de superhéroes de Marvel, van de mínimo a inexistente. CERO ¿Te parece caro el cine? Perfecto, no vayas. Pero que sepas que el exhibidor muchas veces sólo tiene como beneficios la venta de palomitas y bebidas.

@jpd

Mira eso. En Austria y en UK existe ya eso que Pedro Sánchez quiere llevar a cabo. Y no parece que estén en la hecatombe financiera esos dos países.

Y espera a dentro de tres o cuatro años cuando el crío vaya el cine, irme dos horas a verme una peli, me va a costar mínimo 40 euros.
Yo en barna voy a los Yelmo vo, que salen bien de precio y son VO. Sino no, paso de malgastar el dinero, que no sobra.

En la noticia no hablan de lo que comentábamos antes (tasa a transacciones financieras), sino de un impuesto al balance consolidado de la banca.

Ps: cálculo hecho por Gestha, confianza cero :xd:.

Y decían que esto era sólo provisional hasta el concurso público. Lamentable es poco.

Un saludo

Siendo de barna tienes muchas salas alternativas a precios de puta madre, empezando por la Filmoteca. No siempre son estrenos pero a veces te encuentras joyitas.

Lo sé, xo el problema es como muy bien dices es que no son estrenos y tampoco es en vo. Los icaria en día con retos y siendo socio te sale por 6.50 sino recuerdo mal. Står wars VIII la fuimos a ver el día 24 de diciembre al mediodía y nos salió barata xD

Como para que no tengan beneficio al precio al que las ponen.

Es que me da igual, han bajado los impuesto y los precios siguen iguales. Que les den a todos.
1-El estado recauda menos dinero y no beneficia a la gente (un gran win-win :facepalm::facepalm:). Ahora si los quieren volver a subir pondrán el cine a 15 euros.
2-A los cines (distribuidoras o todo el que esté por el camino) por abusar de la gente de una forma insana.

Exacto, es como para no ir a los cines que no hayan bajado el precio.

De todas formas, ya se sabía que por mucha bajada de IVA, esto iba a ser lo de siempre: las subidas en cuanto se pueda, las bajadas… ya tal.

Por eso que les den, no pago más de 7 euros por ir al cine si me sale más caro no voy y las bebidas las traigo de casa, que no te pueden prohibir entrarlas si venden en el interior del cine.

PD. POr eso desde star wars no he ido al cine, la próxima a lo mejor si se da, iré es misión imposible, xq además solo voy a pelis en VO.

Se está cubriendo de gloria el Ursurpador en menos de un mes

La que está liando el Renacido.

Que la pongan como en Andalucía, total…

Como profesional de la sanidad, sobre lo de la tarjeta única sólo puedo decir: ¡Sangre y almas para mi dios Arioch!

¿Hay algo mejor que tener un servicio sanitario manifiestamente diferente según dónde se viva? Tenerlo tras haber pagado los mismos impuestos que el resto.

Justicia, reino de taifas, provincianismo y tal.

Un mes. ¡Esta gente lleva sólo un puto mes!

O sea, “los” cordobesas. Menuda sexista.

PS: Y es un palacio, no una ciudad.

Y obviamente no fue un ejemplo de convivencia, en un ejercicio torpe de blanqueamiento histórico. Es difícil soltar tantos desatinos en un solo tweet.