[Hilo oficial] Las andanzas de Pedrín

Lo de la doble vuelta y por mayoría de votos me refiero al ejecutivo.

En cualquier caso me parece bien un sistema proporcional para el legislativo, aunque eso sí, con distrito único para toda España (por eso de que un voto tenga el mismo valor en cualquier punto). Si se quiere representar a los territorios para eso está el Senado.

Yo también lo veo así, pero con elecciones de un tercio cada dos años a lo EEUU para que estén con las pilas puestas más a menudo.

IMG-20180701-WA0012

Hombre no estoy saltando de alegría con algunas decisiones del nuevo gobierno, pero veo el cartel “ligeramente” sesgado :rofl:.

Cierto, ha ignorado la reunion extraoficial con soros marcandole agenda

Y cómo pone el culo a la Merkel cuando dijo que somos títeres de Alemania, incluso Merkel ha dicho estar sorprendida…

El cartel esta completamente equivocado, en agosto el Congreso cierra y las cosas ya pa septiembre.

El quid de la cuestión es que esa especie de mensajes empiezan a calar. El PSOE (y en general la “izquierda” si consideramos al PSOE como tal), tiene un serio problema de comunicación y también un serio problema de prioridades. Ya sabemos lo que pasa cuando fallan los partidos que se suponen que son de izquierdas a la hora de ofrecer soluciones para las principales preocupaciones de la sociedad.

Sánchez recula y la Religión seguirá como evaluable, aunque la nota no contará para la media ni para becas
http://www.elmundo.es/espana/2018/07/03/5b3b88d322601d435e8b46d6.html

Baia baia

Yo me la pillé en su momento por eso. En clase no hacíamos nada y bastaba con portarse bien para sacar un 10.

Son ganas de fastidiar a la chavalada.

Ju, ju, ju. Como antes, vamos. La religión no se toca. Otra vez una alternativa como asignatura chorra para rellenar horarios de profesores con pocas horas. Anda que no me chupé horas de alternativas en mi otro instituto.

Yo me pillaría la de Alternativa para ponerles Cosmos y que ella haga su trabajo.

Nope. No funciona así, se despistarían enseguida y te la montarían en clase. Cosmos si no son mayores, pasan :frowning:

A los que no les guste, la ley natural hará lo suyo.

Debería ponerse en las sesiones de tutoría de tercero de la eso de forma obligatoria.

Atención a una de las respuestas:

A Trump le cayeron palos por hacer esto mismo. A ver si un político de izquierdas también le hacen lo mismo o si la gente se queda callada

Como dice JPD, con todos los defectos que puede sacarse a Pedro, esa radiografía es sesgada. Borrel, por ejemplo, ha dado instrucciones más severas a las embajadas para que reaccionen ante el discursos independentista. También podemos hablar de varias medidas ambientales aprobadas o el que haya recuperado la sanidad universal para los mayores de 26 años. Por decir tres cosas que se me ocurren a bote pronto.

Los discursos de bueno buenisimo o malo malisimo casi siempre son falsos por ese exceso maximalista.

En otro país. Pequeño detalle. Se puede acusar de hipocresia cuando los mismos que critican una cosa, callan la otra. En España, el tema de que Trump bloquee a gente en twitter se ha comentado muy de pasada.

La noticia se había difundido El País (con 111 comentarios, la mayoría en contra de las acciones de Trump) y yo la compartí aquí en pacotes:

Y eldiario.es publicó también un interesante articulo al respecto y la relación que podría tener con España

Atención, políticos: la sentencia contra los bloqueos de Trump en Twitter “es exportable a España”

Aunque si, obviamente no espero que los españoles se preocupen por un tema que es de USA. En todo caso si llama la atención que el presidente, un político como Sánchez (que viene de la izquierda), esté creando este tipo de barreras entre él y los españoles que lo siguen en los medios donde comunica sus acciones

Efectivamente, la noticia ha sido tratada en España, pero como una más entre las muchas que se generan a diario. No suscito especiales pronunciamientos ni debate. Es igual que el incidente entre Macron y un adolescente. La repercusión que tuvo en España no fue ni mucho menos la misma que en Francia.

A Trump se le criticaba porque no usaba apenas el Twitter oficial y el suyo personal era de facto el institucional. ¿Es el caso de Pedro Sánchez?