[Hilo oficial] Las andanzas de Pedrín

Es que si no se van, es la misma puta escusa de siempre

Porque son parecidos pero uno hace más énfasis en lo social que el otro.

Yo quiero también tener el poder adquisitivo de allí y entonces pago gustosamente por todo

Sí, pero los que nunca pagan no pagan. Igualmente hay una cosa que se llama proporcionalidad.

El problema es que pretenden que tengamos impuestos en la media europea pero con los sueldos Españoles
Ya sabemos que los ricos y los poderosos siempre se libran

Yo creo que por norma general la gente esta dispuesta a pagar unos impuestos para tener x servicios. El problema que tengo en este país es que simplemente siempre pagamos los mismos, no recibimos mayor numero de servicios y tenemos que ver como hay grupos de personas que no se les “exige” igual.
A mi me cansa un poquito ya el tema este de que cada vez que tienen una ocurrencia nueva nos tengan que tocar la cartera. Creo que nuestra clase política debería de empezar a utilizar los recursos de forma respetuosa y responsable. Por mi parte hasta que no quiten duplicidades administrativas, quiten cargos de libre designación y un monton de cosas por el estilo. Estos o cualquiera se pueden ir a la mierda.

Lo que viene a llamarse socioliberalismo, es decir, liberalismo maquillado de aire progre sin muchas diferencias de fondo. Vamos, una derecha más suave.

Te referiras al parlamente que echo a Rajoy usando como justificacion la corrupcion. Ese mismo parlamento rechazo hacer presidente a Handsome Pedro en el presente ciclo presidencial las dos veces que lo intento. A Handsome Pedro le hizo presidente la Constitucion en lo que es claramente un articulo que hay que revisar, no el parlamento, luego si, esta bien dicho lo del disfruten de lo no-votado.

Al menos nos queda el consuelo de que el PSOE saldra quemadisimo de la ambicion de Handsome, ya se ha visto los despropositos que plantea en sus primeros dias y que para hacer cualquier cosa necesitara el apoyo de lo peor entre lo peor del parlamento.

Ningún español vivo ha votado a un presidente en la vida.

No, era una moción de censura, no una moción de confianza.

Solo lo intentó una, y no era este mismo parlamento

Si la gente que dijera lo de lo no-votado se refiriera a todos los presidentes de España estaría bien dicho, pero usarlo únicamente para referirse a Pedro Sánchez es totalmente incorrecto. En España no hay elecciones presidenciales, es el Parlamento el que vota al Presidente directamente y eso es lo que ocurrió con Rajoy en su día y con Sánchez ahora.

Yo me refiero a Handsome Pedro y al PSOE indistintamente. Nadie ha votado el presente gobierno del PSOE, ni ciudadanos ni el parlamento.

Simplemente uso el termino “Handsome Pedro” porque me mola. Aunque estoy empezando a plantearme el usar en su lugar “HandSOE” o “HandSOmE”. Asi me refiero a ambos al mismo tiempo pero no se. ¿Demasiado forzado el juego de palabras?

Falso o erróneo. Las mociones de censura en España son constructivas así que por mucho que se plantease como una moción para echar a Rajoy legalmente esos diputados del parlamento estaban dando su apoyo a Sánchez como presidente.

La filosofía de las mociones de censura constructivas es “si te parece que lo que hay ahora es malo, propón algo mejor”. Es una filosofía interesante que puede tener sus pros y sus cons pero no me parece tampoco que “claramente se tenga que revisar” ya que tampoco veo que sea un tema urgente. En 40 años hemos tenido una única moción de censura exitosa. Un debate para hablar de mociones de censura y de como mejorarlas por supuesto nunca está de más, empero.

A la Merkel le ha hecho lo mismo :joy:

El subnormal de Trump tiene 3 millones de votos menos que Hillary, sin embargo el sistema electoral es el que es y por eso mismo salió Bush y no salió al Gore.

En España las reglas de juego son claras: es del Parlamento de quien emana la potestad para elegir al presidente. Eso son reglas tan válidas como el chollo de los subnornales de Bush y Trump.

Aunque bueno, en mi opinión se deberían hacer elecciones separadas (al legislativo y ejecutivo, digo), y además por mayoría de votos a doble vuelta.

El viejo nigro hubiera hecho un chiste sobre este nigro.

Que oye, cojonuda la propuesta.