[Hilo oficial] Las andanzas de Pedrín

Eramos pocos y pario la abuela.
Me gustaría saber que respaldo tiene “real” para hacer este tipo de políticas. España esta mal económicamente con un monton de paro, personas con unos sueldos muy precarios y ahora vamos a quitarle emigrantes a ALEMANIA…
Por mi parte ayudar esta bien hasta cierto punto, pero creo que o logramos integrar a esta gente en la nación o no podemos asumir tanto gasto.
De momento no me esta convenciendo nada el señor Pedro mucha patraña progre guay y pocas soluciones para los problemas graves de este país.

El apoyo de los españoles supera la media europea:

http://www.elmundo.es/espana/2018/06/25/5b30208be5fdea9e0f8b45b2.html

Y añado, con motivo:

En el mismo articulo hablan de que los refugiados no puden trabajar por su condición.
Por lo que a corto plazo es un gasto seguro. Tambien se ponen ejemplos de muchas naciones pero cuantas tienen un 18% de paro un salario minimo de 700 y un sistema de pensiones insostenible .
No lo veo claro la verdad.

No lo ves claro porque el artículo es un panfleto partidista que hace pura campaña. En la situación actual española esa gente tiene un futuro negro, o sea que van a vivir de las ayudas estatales o mendigar.

La pregunta que yo haría a esos que se llaman a sí mismo “progres”, y que ven bien todas estas medidas de acogida, es si les gusta después ver a los inmmigrantes africanos pedir por las calles. Porque a eso es a lo que los condenan con esta acogidas, a mendigar.

Por otra parte, es verdad que el mundo (los grandes poderes políticos y económicos) tienen mucha culpa de la situación de África y oriente. Desde hace 50 años se debió intervenir en origen, aunque eso pueda parecer una colonización otra vez. Si esta gente no sabe autogobernarse habrá que enseñarles e invertir. Pero mandar simplemente dinero se ha demostrado que no sirve para nada.

Meterse en ese avispero es un suicidio político y militar. No tiene ningún sentido.

Un saludo

Por eso he puesto hace 50 años. Partiendo de un país y siguiendo con el resto, muy poco a poco. Empiezas por uno donde haya buena acogida, es decir, que no esté en una situación extrema. Puedes dejar que haya gobierno local que se apoye en la ayuda internacional y que cuente con profesionales, asesores que trabajen allí. Evidentemente esto es un esfuerzo inmenso que debe hacerse poco a poco y que puede llevar años y años. Hacerlo ahora ahora y de golpe está claro que solo provocaría un choque. Sería una especie de UE solo que con presencia en esos países. Y puede que fuera necesario reorganizar el territorio para separar tribus y así evitar matanzas. Lo que está claro es que África ha demostrado que no son capaces de autogestionarse. Suena racista decirlo pero es así. Está claro que el contexto del continente tampoco ayuda.

La verdad es que no quería meterme mucho con el tema de la intervención en origen porque es muy complicado y con muchas variables.

Más allá del déficit

Agarrémonos los machos…

Hijosdeputa hay que decirlo más, esto es cosa del PP, no?

Se van a cargar el crecimiento que habia conseguido el gobierno del PP, si no al tiempo.

Es que lo del diesel y lo de los autónomos ha sido un golpe bajo de manual :frowning:

Lo único que podría hacer sostenible ese incremento de gasto es un mejor funcionamiento del mercado laboral y subir IRPF e IVA. Sin esos mimbres, y dado que todavía tenemos déficit y una deuda considerable, en la próxima crisis volverá a bajar la recaudación y habrá que hacer de nuevo recortes, incluidas las pensiones me temo.

Un saludo

A ver, no soy fan de esta gente, pero cuando sale Albertín a hablar sobre los estados nórdicos y esas cosas, siempre se olvida que su sólido estado del bienestar se sostiene porque pagan impuestos para todo.
Aquí queremos lo mismo,pero sin pagar, aunque claro, aquí los que no pagan no van a pagar nunca, y si a alguien se le ocurre hacerles pagar ya vendrá una caterva de idiotas a defenderles. Y sí, me refiero a las grandes fortunas.

@Lyn Algunos han puesto el grito en el cielo en un caso cuanto menos controvertido como el del rapero Valtonic. Pues ojo que vienen curvas. Esto no es mordaza, esto es Bondage +18:

Yo estoy de acuerdo en pagar más impuestos para que el nivel de vida mejore, pero luego habría que cargarse a los defraudadores

Eso es tal cuál? Es algo muy abierto y ambiguo. Pueden meter mano ahí a lo que les de la gana. A priori parece eso.

Si, pintar, pinta horrible.

Disfruten lo no-votado

http://www.elmundo.es/internacional/2018/06/30/5b368a61e5fdea87728b469e.html

Bueno, en ser un chupaculos de Merkel ninguno tiene verdadera ventaja.

Que manía con no-votado, que el parlamento que hizo presidente a Pdr lo votamos todos.

La manipulació

Es que Pedro debería empezar por atacar a las grandes fortunas.

Pero se ve que es más fácil recaudar de la clase media y trabajadora, lo mismo que hace la derecha. ¿Cuál es la diferencia?