[Hilo oficial] Las andanzas de los Picapiedra

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-05-24/pedro-sanchez-lleva-ejecutiva-propuesta-mocion-censura-rajoy_1568672/

• Ciudadanos traiciona a la nación y decide entregarle el gobierno a los anarco-comunistas
  • Ciudadanos en su defensa de la patria apoya firmemente al PP para que la izquierda no vuelva a dejar este país hecho un solar

0 votantes

1 me gusta

Espero que Cs vote en contra. Dejar España en manos de ese papanatas, los pijoflautas de Podemos y los nazionalistas es muchísimo peor que aguantar a Rajoy un año o año y medio más. Con Rajoy sabemos a qué atenernos, pero esa gente te puede convertir el país en un erial en seis meses.

Pedro intentando conseguir con mociones lo que nunca conseguirá con votos y encima con los nazionalistas buscando la manera de culminar su golpe de Estado.

Ya hay que ser subnormal.

7 Me gusta

¿Y no prefieres una moción de censura que lleve a unas elecciones pactadas?

5 Me gusta

Yo firmo eso

10 Me gusta

¿Con dinero público? Afilíate al PP, que vas a llegar lejos.

Si lejos es la cárcel, puede ser.

2 Me gusta

Pedro el guapo no manda ni en su casa, como para mandar en el país. Aun recuerdo la cara de gilipollas de “dónde coño me he metido?” cuando fue a los Goya con el abanico aquel contra el heteropatriarcado opresor… es un veleta, un pusilánime y un papanatas sin personalidad.

4 Me gusta

creo que apoyarán la moción si es para ir a elecciones generales, aunque lo que le interesa a C’s es que el PP siga gobernando para seguir desangrándolos a base que quitarles votos por los escándalos de corrupción

Eso solo pasa si eres terrorista xD

¿Y lo cómodo que es ser muleta del partido al que sustituirás en 2 años?

C’s se está asentando en el liderato de la derecha, entregar el gobierno a los progres, a Prisa, a Roures, a los separatas… Impensable.

La responsabilidad de estado es el 155, los españoles y liderar cualquier movimiento “transversal” que se ponga a tiro. Lo de la mafia que nos gobierna, ya tal.

1 me gusta

Sanchez es tonto de remate, se lo ha puesto en bandeja a Rivera el dejarle con el culo al aire…a el, a todo el PSOE y a todo Podemos.

Como?

Muy simple

C’s y Rivera solo tienen que decir lo siguiente

Sí a la moción… Pero a condición de la convocatoria de elecciones.

Si aceptan:… Solo hay que ver las encuestas, Rivera es posiblemente el próximo presidente de España
Si no aceptan: Se retratan ellos como unos tios a los que solo les interesa pillar el mejor sillon posible, mientras que C’s venderia a saco que ellos querían mocion pero consultar a los votantes quien debe de gobernar

Lo dicho, Sanchez es tonto de remate

3 Me gusta

Como en la comunidad de Madrid o en Murcia? C’s lleva bastante tiempo al alza (sobre el papel) pero le sigue dando miedo (pánico) enfrentarse al PP porque sabe que el voto viejo es muy fuerte y pueden quedar como que forzaron unas elecciones para nada. Si no, yo no me explico cómo demonios no apoyó la moción de censura contra Ciffuentes

Yo creo que es el momento de C’s. Quiero decir, si están esperando a que el PP merme, yo creo que difícilmente va a estar en horas mas bajas que estas.

1 me gusta

Yo también creo que es el momento, el momento en el que si están presentes los 350 en el Congreso, ahí hay que volarlo, que no se escape ni uno.

3 Me gusta

No es tonto de remate porque la gente tiene memoria de pez y en el 2020 la gente habrá olvidado todo y seguirán votando al PSOE como llevan haciendo toda la vida y Sánchez obtendrá sus 90 escaños, lo que probablemente le haga vencedor de las elecciones ya que el PP y C’s se repartirán votos y tendrán como 60 escaños entre uno y otro.

Por esa memoria de pez el chalet y los pijoflautas se evanescerán y volveran a repartirse los escaños psoe y podemos

Seguiremos igual.

Otra opción es que Cs pida la dimisión de Rajoy y au, como han hecho en Madrid.
Es que si piden elecciones Cs yo atacararia si fuera Psoe o Podemos con que eso es un gasto innecesario en crisis y que ya llevamos dos.

En caso de elecciones el que mas saldria ganando es Cs y los que menos PP y Podemos.

1 me gusta

No tienen huevos, saben que tienen mucho que perder y poco que ganar ahora mismo. Los que más tienen que ganar es Cs, así que tampoco les vendría mal “verse forzados” a aceptar una moción de censura.

Eso es inútil. Rajoy ayer aprobó los presupuestos y sabe perfectamente que son los últimos que va a aprobar (porque los puede prorrogar un año y al siguiente son elecciones). No necesita a más partidos para nada, solo aguantar.

Cs lo que tiene que hacer es pedir moción y pactar elecciones.

1 me gusta