Parece que una de las ideas que se plantea es, si no encuentran un cohete rápido, meter el Rover en un museo y olvidarse. Qué penita.
Si fuese sólo buscar un lanzador nuevo incluso creo que saldrían ganando, reemplazar un Proton-M no lo veo mal.
El problema es que los rusos ponían el lanzador y el aterrizador y ambos se pierden ahora.
No se suele hablar de él por aquí pero va por buen camino el cohete español, que además es privado a diferencia de otros cohetes europeos.
No es un lanzamiento pero este hilo me vale como recopilatorio espacial.
La primera foto al centro de la Vía Lactea que se ha anunciado hoy.
Y aquí la comparación de tamaños, abismal, con el primer agujero negro fotografiado.
Sep, he visto antes unos mins la conferencia. Está chulo.
Lo malo, lo mal que queda llamarlo “Sagitario-A-Estrella”.
Ahí es donde Bartomeu ponía el dinero de las arcas del Barcelona
Vamos Boeing, que tu puedes.
Madre mía, 13 de 24 válvulas atascadas .
Atascadas deben estar la cabezas de Boeing.
Y por fin está de camino hacia la Estación Espacial Internacional (EEI). Aunque parece ser que dos de los cuatro motores de maniobra han fallado y el sistema de guiado y control tuvo que recurrir a un tercero para completar la maniobra de inserción orbital de la cápsula.
El Boeing que ilusiona.
Me parece que se van a hinchar a mandar maniquíes a la ISS de momento.
Y aún tienen que funcionar esos dos propulsores para la maniobra de reentrada, creo.
Boeing me recuerda con esto a mi trabajando, aprendo a base de hostias. Pero lo de Boeing es más caro .
SpaceX también aprendió a base de hostias, pero fueron más honestos con el proceso que los de Boeing.
SpaceX y cualquiera, para mi una de las mejores formas de aprender es equivocarse. Pero claro, hay que considerar el margen para el error que se tiene y con cómo se encaja por parte de quien comete el fallo y sus superiores.
Ya está a puntito, le quedan unas cuantas maniobras.
Da miedo ver la cápsula Dragon ahí, a tiro de estos terroristas.
Guapísima la imagen.