[Hilo Oficial] Lanzamientos de Cohetes al espacio EN DIRECTO

Parece que una de las ideas que se plantea es, si no encuentran un cohete rápido, meter el Rover en un museo y olvidarse. Qué penita.

Si fuese sólo buscar un lanzador nuevo incluso creo que saldrían ganando, reemplazar un Proton-M no lo veo mal.

El problema es que los rusos ponían el lanzador y el aterrizador y ambos se pierden ahora.

1 me gusta

Primera misión privada a la ISS, comandada por López-Alegría.

3 Me gusta

En 24h, si todo va bien, podremos ver el primer intento de cazar al vuelo el Electron.

2 Me gusta

No se suele hablar de él por aquí pero va por buen camino el cohete español, que además es privado a diferencia de otros cohetes europeos.

3 Me gusta

No es un lanzamiento pero este hilo me vale como recopilatorio espacial.

La primera foto al centro de la Vía Lactea que se ha anunciado hoy.

Y aquí la comparación de tamaños, abismal, con el primer agujero negro fotografiado.

4 Me gusta

Sep, he visto antes unos mins la conferencia. Está chulo.

Lo malo, lo mal que queda llamarlo “Sagitario-A-Estrella”.

Ahí es donde Bartomeu ponía el dinero de las arcas del Barcelona

Nuevo paseo por Starbase, que llevamos ya una temporada por aquí sin hacerles caso.

3 Me gusta

Vamos Boeing, que tu puedes.

Madre mía, 13 de 24 válvulas atascadas :roto2: .

Atascadas deben estar la cabezas de Boeing.

:pray:

2 Me gusta

Y por fin está de camino hacia la Estación Espacial Internacional (EEI). Aunque parece ser que dos de los cuatro motores de maniobra han fallado y el sistema de guiado y control tuvo que recurrir a un tercero para completar la maniobra de inserción orbital de la cápsula.

Fuente.

El Boeing que ilusiona.

2 Me gusta

Me parece que se van a hinchar a mandar maniquíes a la ISS de momento.

Y aún tienen que funcionar esos dos propulsores para la maniobra de reentrada, creo.

Boeing me recuerda con esto a mi trabajando, aprendo a base de hostias. Pero lo de Boeing es más caro :joy: .

1 me gusta

SpaceX también aprendió a base de hostias, pero fueron más honestos con el proceso que los de Boeing.

1 me gusta

SpaceX y cualquiera, para mi una de las mejores formas de aprender es equivocarse. Pero claro, hay que considerar el margen para el error que se tiene y con cómo se encaja por parte de quien comete el fallo y sus superiores.

1 me gusta

Ya está a puntito, le quedan unas cuantas maniobras.

Da miedo ver la cápsula Dragon ahí, a tiro de estos terroristas. :kappa:

Guapísima la imagen.
image

4 Me gusta
2 Me gusta