[Hilo Oficial] Lanzamientos de Cohetes al espacio EN DIRECTO - Siguiente Lanzamiento: 7 de Agosto, Falcon 9 - AMOS 17

Próximo Lanzamiento

Compañía: SpaceX
Fecha: 7 de Agosto
Hora: ~01:23 hora española
Lugar: Cabo Cañaveral

Este tambien es de SpaceX?

Es de la corporación Northrop Grumman, por lo visto es un conjunto de empresas aeroespaciales de USA (ni sabía de su existencia hasta hace poco la verdad).

veamos que se cuece

Pues esperaba que se viera algo más, parece que SpaceX nos ha malacostumbrado con todo el seguimiento que hacen siempre. Precisamente el siguiente lanzamiento es de ellos, el 26 de abril, enviarán al Dragon CRS-17 sobre el Falcon 9 con suministros para la ISS una vez más.

Aunque no es un lanzamiento, en menos de media hora se podrá ver el acoplamiento en la ISS del módulo de carga lanzado anteayer.

Que ganas tengo de ver el segundo viaje de la Dragon Crew, el primero me lo vi enterito en directo xD

Eso y las pruebas de Starship.

1 me gusta

Parece que la Dragon Crew que recuperaron tras el primer viaje se ha volatilizado tras una prueba que han intentado hacer con ella para probar el sistema de escape tras un fallo de uno de los propulsores.

Seguramente esto retrasará el programa previsto.

Menuda putada. Espero que al final no sea algo tan serio como especulan, porque como tengan que retrasarlo durante años me veo viendo la llegada a Marte desde el asilo.

Eso con suerte. Veo a la gente demasiado optimista, dando fechas de 2030 o 2040. A mi parecer hasta 2060 no lo vamos ni a oler.

Es pensar en esto y ponerme a llorar, sueños rotos…

Bueno, recemos por que las pruebas de Starship vayan como la seda, de momento ya hicieron un primer test de encendido del propulsor en el hopper que están construyendo, aunque no leí nada al respecto.

1 me gusta

Retrasado el lanzamiento al 30 de abril, bien tempranito a las 10:22 de la mañana.

Empieza demasiado pronto para mí (a las 9 de la mañana), seguramente a esa hora aún esté sopa. Pero bueno dejo aquí el enlace al directo oficial:

Otra vez aplazado.

1 me gusta

Una hora para un nuevo lanzamiento. Hoy SpaceX pondrá en órbita otros 60 satélites de prueba para su red de telecomunicación global de internet conocida como Starlink.

P.D. Retrasado a mañana a la misma hora.

Al final ha sido esta madrugada y todo ha ido bien.

1 me gusta

Sí, pensé en poner otro aviso pero después de tantos retrasos ya cantaba. De hecho igual he pensado que hacer un hilo tampoco fue muy acertado, al final parece que somos 4 gatos los que seguimos esto. :roto2:

Aparte creo que sería mejor algo tipo mensajes como notificaciones o yo que sé, más que un hilo.

Nada, hay que seguir con esto hasta el fin. Ya vendrán los peasants a fliparlo cuando empiecen con Starship o la estación lunar :kappa:

1 me gusta

normal, la estación lunar es: