[Hilo Oficial] La Vida Moderna

Ostia ya estaba puesto

Ignatius,:rofl:

Dembelé, umtiti y abidal :joy:

Joder, van de lo soso a lo lamentable con los cocidos. Ni chispa, ni dinamismo, ni gracia ni nada. Han empezado peor de lo que terminaron.

Igual les empiezan a dar un poquito por el culo.

La verdad es que el programa de hoy ha sido bastante malo. Lo de los imitadores de Pedro Sanchez… cero gracia y cero interés. Ni siquiera Ignatius lo ha salvado; bastante lamentable lo del bailecito, la verdad.

El de hoy merece la pena escucharlo y verlo por insólito porque lo que ocurre en él no es para nada normal xd, atención a los primeros minutos porque condicionan todo el programa. El mejor de lo que llevamos de quinta temporada:

Spoiler: el tronco en cuestión no empezó el directo con el corte en la frente.

La verdad es que por programas como el de hoy, merece la pena seguir viéndolos aunque a veces estén más flojos. Yo me lo he gozado pero bien, los 30 minutos sin parar de reir xD.

El momento de anteayer con el político imputado que les había criticado en twitter tampoco estuvo mal.:sweat_smile:

Voy por la mitad del programa y es un descojone xd

Cierto, se comió un buen zasca el pavo. Y luego, Ignatius rematándolo y gritándole “PUTO CORRUPTO” fue muy top xD. También me reí bastante.

Pues ha sido necesario un herido para que el programa cogiera dinamismo.

Lo dicho, esta gente es igual que Berto y Buenafuente, les sale mejor todo sin guión y sin polladas. Deberían plantearse dar vuelta a las secciones y apostar por algo más imprevisible.

Ayer fue uno de esos días en los que Ignatius debería cobrar el sueldo de los 3.

El de hoy es tan lamentable que ni lo pongo. Spoiler: vuelve el peor concurso de la historia.

Desde que lo pusieron a las 4 no lo oigo (si, era de esos raros a los que le molaba ponerselo cuando se iba a la cama).

la sección de ignatius es gloriosa :joy::joy::joy::joy:

Ese programa en cuestión me parece aburrido y patético a más no poder.

Y pensar que el jueves tengo más ganas de ver Phi Beta Lambda que a estos y eso que no es ni un programa de humor per se…

Ignatius con Raul Gay… :rofl:

El primer programa bien pero el segundo un poco coñazo.

El tío de la cabaña… :sleeping:

Y los otros tampoco gran cosa.

Yo cuando hacen lo de las familias directamente tiro para delante.