[Hilo Oficial] La Vida Moderna

Pues nada, ha vuelto La Vida Moderna standard edition.

:cry:

Yo ya me había acostumbrado al sashimi y me hacía mucha gracia además :xd: :xd:

sashimi estaba gracioso, pero mejor un cocido

Hay un puto soso agonías con cara de perro detrás de Quequé, en la zona verde a la izquierda, que me ha reventado los dos programas.

Joder, que se vaya a ver Saber vivir o algo de eso.

Quiero que vuelva la negra nazi.

Tengo el palpito de que tenemos semana sashimi :grin:

soy falangista :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Menos mal que han dejado el Shashimi y las gilipolleces sin gracia de lado.

Muy Top de ver a Broncano pasándolas putas en la presentación de la liga Endesa.

Monólogo lamentable. Público más lamentable todavía. Creo que he escuchado el estómago de alguno esperando al cátering.

Ahí lo llevas :sisi:

:joy:

En el último programa creo que ignatius dijo que algo mejor que ver a un cómico clavándola es ver a uno fallando estrepitosamente.

La verdad es que su sección del 5x09 clava la situación de este monólogo de Broncano.

Joder, es que es muy muy malo.

Decían que harían lo que dijese la gente no?

Tuvieron más visitas los programas crudos y ahí que van…

Aunque muchas de esas visitas a youtube fueran para darle al dislike.

Pero fijarse únicamente en las visitas cuando casi todo el mundo está criticando el formato y los videos están petados de dislikes…

Además, que lo de las visitas es muy engañoso. A parte de las visitas solo para dar dislikes, los primeros capítulos de una nueva temporada o serie, siempre suelen tener más visitas que los siguientes. Es normal que la cosa vaya bajando. Y a saber cuánta gente se bajo del barco tras la cutrez de los primeros episodios (que ya no es solo el sashimi, sino subirlos desordenados y demás). Y a saber cómo hicieron el recuento de visitas, porque según el día que mirasen las visitas de la primera semana, podían llevar los capítulos bastante más tiempo subidos que los de la segunda cuando los miraron.

En fin, ellos sabrán lo que hacen. Yo de momento les seguiré viendo hagan lo que hagan. Pero no le veo mucho futuro al programa como sigan con el sashimi xD.

Yo creo que no aguantan así una semana.:joy:

Se supone que hacen dos programas seguidos pero no me creo que tuviesen público para el programa del lunes y luego largaran al público para grabar el del martes el mismo día.

El del lunes lo grabaron la semana pasada. Ignatius hace una mención a la chica que había estudiado enfermería que estaba en el público.

los hacen seguidos , ¿ es que no ves que van vestidos igual ?. Por cierto, me parto el ojal con el sashimi :rofl::rofl:

Es verdad, entonces el público vino y solo vieron la primera sesión.