[Hilo Oficial] La Vida Moderna

Los dos últimos programas han sonado a despedida que tira para atrás, especialmente los agradecimientos del último. Y que hayan estado partiéndose la polla con ese “casi seguro” me suena más a que se van a marchar a su estilo, riéndose de la gente y por la puerta de atrás.

Quequé suele caer bastante mal, y es cierto que como humorista deja mucho que desear. Pero el cabrón ha sabido hacerse un hueco a su manera y hay que reconocer que el tío tiene un puntito curioso que me gusta bastante, sabe hacerse querer el jodido. Broncano tiene que estar ya hasta los cojones de tanto tute e Ignatius depende de las venadas que tenga en la cabeza. Para mi los 3 eran clave, cuando no aparecía uno aparecía el otro.

Pero vamos, que algo me dice que es la última vez que escuchamos contenido nuevo de La Vida Moderna.

NIÑOOO, NIÑOOOOOOOOOOO

Lo siento, no he podido evitarlo. Es lo primero que me viene a la cabeza cada vez que se cita a LVM.

A mí hace tiempo que me han empezado a aburrir. Les noto demasiado las costuras y me aburre que siempre se vayan a lo mismo.

Pues si que han vuelto, sí.

Y por la puerta grande, con el programa más extraño de la historia. Buena pullita final, por cierto.

Llevo 7 minutos y me está pareciendo un coñazo. No me hace ninguna gracia cuando hablan por hablar. Prefiero que comenten noticias o actualidad.

Hablar por hablar es basura.

Además, ¿no dicen un par de veces “el programa de ayer”?

Pues yo me he reído más que con otros programas más estructurados, al menos las coñas eran naturales y eso se nota mucho. Eso y el valor que tienen de hacer un programa como les sale de los huevos, es de agradecer.

Supongo que habrán tenido algún problema con la grabación del programa del lunes y han salido con el del martes. A ver que nos depara la noche de hoy.

Madre mia la de dislikes que tiene el programa de hoy xD. La verdad es que lo que están haciendo es cutre no, lo siguiente.

Según se comenta, tienen muchos problemas tanto externos, como internos con la propia Ser. La temporada pasada casi los despiden, y al final han terminado jodiéndoles esta temporada reduciéndoles el presupuesto y cambiándoles el horario en la radio a las 4 de la puta mañana… Es muy probable que los pavos se estén vengando haciendo esta mierda. En plan, para lo que me queda en el convento, me cago dentro.

Todo apunta a ello. Pues ahora hacemos mierda.

Este me está encantando, por cierto.

“El ascensor de la SER cuando viene el público hace 10 o 12 viajes”. No hay crítica ahí ni nada :joy: Joder, es que están todo el programa tirando flores de ese palo.

¿Ahora que hay de 1:30 a 2?
Los de arriba abrán recibido alguna llamada al hacerse el programa más mainstream y a tomar por culo.

La cuota de audiencia en radio estaba cayendo en picado. La Vida Moderna lleva siendo un programa de Youtube (y como mucho un poco de podcast) desde hace dos temporadas por lo menos, apostando mucho por lo visual especialmente.

Desconozco que pellizco se puede llevar la SER por las visitas de Youtube al canal o por el canal de Ivoox pero hay que reconocer que el caché de Broncano ahora mismo tiene que estar por las nubes. El problema era de los dineros, sin ninguna duda, es más en este programa lo han mencionado tal cual.

Al igual que @RockMetal he leído también en algún comentario lo del descenso de presupuesto (aunque pueda ser leyenda urbana) y me creo al 100% que estén tomándose esta primera semana para lanzar sus puyitas y hacer directamente mierda “sashimi” como dicen ellos solo por tocar un poco los huevos.

Desconocía esto. Vaya panorama. De todos modos la mayoría de la gente los escucha en youtube o en podcast no?

Yo lo escuchaba en la radio porque me era muy cómodo. Y además les prestaba más atención. Ahora los escucharé de higo a breva.

Os prometo que tras los programas planos que estaban haciendo al final de la anterior temporada estos me están encantando.

No sé qué estará pasando, pero la reacción de la gente es un lol

La ser les ha hecho la cama y ahora son ellos los que quieren que los despidan.

El horario en la radio era cojonudo, pero bueno… Lo que era la Ser y en lo que se ha convertido.

Anda que les hacía mucho daño esa franja de antes en la parrilla.

Será que Hablar por Hablar no tiene espacio suficiente…

:joy::joy::joy:

Es que los tienen gordísimos. Como se nota que están ahora en la cresta y son conscientes de tener la sartén por el mango.

Si te metes en el twitter de ignatius ves claramente como desprecia los programas nuevos.