[Hilo Oficial] La Vida Moderna

Actualización con nocturnidad :duro:

Entrevista a Ignatius todo desfasado.

Hoy con más riesgo que nunca.

Por favor, que alguien le prohiba a Ignatius hablar de fútbol, porque cada vez que lo hace fuera de su papel demuestra no tener ni puta idea xDDDDDDDDDDDDD

Está ahí ahí junto a Berto Romero en expertos de fútbol :xd:

Pero es que Ignatius habla por hablar, al menos Berto admite que no tiene ni zorra idea antes de hablar xDDDDDDDDDDDD

Estoy haciendo una maratón del programa tras conocer su existencia unos meses atrás. Ya voy por el 3x34 (justo después de visitar la gran cruz que gobierna los montes madrileños).

Ignatius tiene muchos aspectos criticables pero nunca dejará de impresionarme la facilidad con la que el cabrón se monta un monólogo de 10 minutos hablando de las mayores banalidades y soltando improperios. Mientras que ves a Quequé montándose las secciones y dejando entrever una preparación previa (y eso que algunas no tienen ni puta gracia, todo sea dicho) el otro se pone a hablar de que ayer se encontró un mendigo y sabes que dos o tres carcajadas te va a hacer soltar.

Que en líneas generales no haya filtro alguno ayuda mucho a los que somos de un humor tirando a carbonilla.

Hombre, hablará de cosas más banales (aunque se mete en barrizales tremendos a veces) pero claro que se lo prepara.

No soporto a Ignatius. No se, he oído, y leído mil cosas sobre el pero no me gusta. Y eso que se de su existencia desde que empezará a ser cómico monologuista en Paramount Chanel. Pero es que entre las pintas que tiene, ese sonido ridículo que hace y esa forma de expresarse como si fuera retro monguer... ¡NO! ¡QUITA!

Padre lo del programa de hoy.

Se acerca el debut de Ignatius como pivot.

Se acaba Mayo y con ello el buen tiempo.

Llevo dos semanas sin poder verlo por falta de tiempo y tengo un monazo que ni Winston y Harambe juntos

:reverte:

El pollito ha sido DESTRONADO.

Hector deja de fumar.

Otra semana de fascismo del bueno que acaba :duro:

:kappa:

Hoy con más calor que nunca.

Ignatius está a cinco minutos de ser baneado de Canarias.