[Hilo Oficial] La Vida Moderna

Bienvenidos al Hilo Oficial de La Vida Moderna que alguien hace al fin, ya era hora.

¿Qué es La Vida Moderna? - La Vida Moderna es un programa de radio (luego subido a Youtube) nacido el 19 de Julio del 2014. A partir de su tercera temporada, pasó de emisión semanal a emisión diaria de Lunes a Jueves de 1:30 a 2:00 de la madrugada en la cadena SER.

¿Quién participa en este fascismo del bueno? - Desde sus inicios, La Vida Moderna está presentada por David Broncano, criado en las salvajes tierras de Orcera, Jaén. Harto de su juventud de varear olivos, viajó hacia la capital en busca de fama y fortuna.

Le acompañan Quequé, humorista famoso por no hacer ejercicio, no dejar de fumar y ganar una edición del Club de la Comedia que no recuerda nadie, así como Ignatius Farray, una mutación tinerfeña que odia el clipper, el fascismo del malo y la música actual.

¿Cómo ha durado tanto este programa? - Si bien es un hecho inexplicable, tras tres temporada y más de 170 programas metiéndose con todo y con todos, el programa goza de buena salud y a menos que seas melillense no hay forma de ir de público.

¿Cómo puedo unirme a este big trouble? - En Youtube están todos los programas de La Vida Moderna (aquí https://www.youtube.com/playlist?list=PLh9FZ8jW7QGMQdZDQvZqvtZFgoPd-1nUu). Los programas se suben a youtube cerca de las 20:00.

Intentaré colgar cada programa diariamente para mantener actualizado esto :duro:

Yo los sigo todos por ivoox, la verdad es que es muy bueno... A veces me sobra un poco la entrevista, pero es que con cualquier parida de Ignatius te partes la caja

David Broncano está entre lo mejor que ha dado este país en su historia.

Yo siento ser el punto negro, pero es que no puedo con Broncano. No puedo, no le trago.

No puedo escuchar a un "Monologuista" que se ríe de sus chistes primero y más que yo. Es que no da.

A ver yo lo escucho sobre todo por Ignatius y keké, broncano es un poco el lastre que hay que aguantar... me hace mas gracia como seccion de buenafuente en un espacio corto que como presentador

A mi Broncano no me gustaba nada pero al ir viendo el programa me va cayendo mejor. Aunque está claro que el programa es de Ignatius.

¿QUIÉN SE FOLLA LAS MENTES DE LOS PACOTEROS?

El último que hicieron en el pueblo fue un poco rollazo.

¡El nuevo de hoy!

Otro por aquí.

Lo de la rebaba.

Lo del cable

:reverte:

Que grande el otro día el Quequé vs Rufián.

Me descojone vivo

Niños el nacionalismo es de fachas!!

Los dos programas hechos en el pueblo me han parecido abominables.

Nuestro nuevo puto ídolo.

Quién es ese?

Un puto pringao que ha pasado de pringao a puto dios.

Me uno al team Ignatius y a distancia QueQue. Conste que al princpio me parecia horriblemente malo, pero empieza a crecer en tu interior y...