[Hilo Oficial] La serie de Hulka (She-Hulk) para Disney+

Será puro CGi, como Hulk

o mezclar imagen real y dibujos

Es una buena actriz… a ver si Disney+ no le mete edulcorante masivo.

Se transforma cuando se enfada, de toda la vida.

si su prima se transforma con una donación de sangre; que pasa con los mosquitos que le pican :thinking:

Que a Hulk se le rompa la camiseta y a Hulka no es sexista :frowning:

1 me gusta
1 me gusta

¿Pero Hulka no era Hulka siempre?

Yo ni idea de los cómics, nunca me he leído un cómic de Hulka, pero tenía entendido que ella no es como Bruce Banner, que es un humano normal y sólo se transforma en monstruo verde tocho cuando se cabrea, ella siempre es ese monstruo verde tocho…

Aunque como digo nunca me he leído nada, puedo equivocarme, y seguramente me equivoque :sweat_smile:.

Pues a lo mejor en su día lo dijo para despistar, porque se filtró y aún no podía confirmarlo.

Depende del guionista, al principio le pasa como a Banner que se transforma cuando se cabrea, pero al contrario que su primo conserva su inteligencia y control emocional, pero si se enfure se hace mas fuerte; pero un par de guionistas mas tarde el cambio es permanente

1 me gusta

Originalmente era más o menos lo mismo que Bruce Banner, es su prima de hecho.

Luego hay cómics en los que ya decide ser Hulka/Jennifer siempre en el cuerpo de Hulka.

1 me gusta

Ah, bueno, gracias por las respuestas, entonces sí que le veo más sentido a que hayan cogido a Maslany.

Contrato de confidencialidad supongo. Al actor que hace de Ant-man también lo trincaron tiempo antes de la confirmación oficial y andaba diciendo “no no yo no soy” :joy:

1 me gusta

mientras asentía con la cabeza y tenia una sonrisa de oreja a oreja.

Por cierto, al que hace de spiderman le han prohibido asistir a las proyecciones de la nueva de Viuda Negra hasta que se estrene oficialmente, para evitar que suelte spoilers :joy:

1 me gusta

Feige dijo que iba a tirar más por el aspecto sitcom. No me extrañaría que fuera básicamente una telecomedia con muy buenos efectos para así ahorrar en aspectos de producción lo que te gastas de más en el CGI de ella.

De todos modos, serán 10 episodios cortos (dicho por Feige), de los que no me extrañaría que en los 2-3 primeros no veamos nada de She-hulk aún, y en los siguientes sea 50-50… Ya si eso en los 2-3 episdios finales, a lo sumo, siendo She-hulk todo el rato.

Estoy seguro de que estas cosas sobre costes de producción las piensan bien antes de enfocar el tratamiento de la serie.

1 me gusta

Harán la coña con que Banner diga eso de “No es fácil ser verde”.

Ojalá salga bien. Espero que metan algo de acción a parte de la comedia.

Hulka pre 2010 bien
Hulka 2010-2017 muy mal
Hulka post 2017 arrancarte el escroto con pinzas es más satisfactorio que esta mierda

Esperemos que cojan la primera

Siempre pueden matar a La Cosa y sustituirla por Hulka. Yo lo haría, sería la mejor versión de los 4F en mucho tiempo.

La actual Hulka no puede ni comunicarse sin cagarse encima, ya te digo que La Cosa es mejor que ella.

1 me gusta

Bueno pones a la Hulka buena, la de Byrne, y listo.

¿Qué le pasa a Hulka ahora? xD