[Hilo Oficial] La serie de Hulka (She-Hulk) para Disney+

La directora de Hulka sube una foto a Instagram que sugiere que el rodaje de la serie de Marvel en Disney+ ya ha empezado o está muy próximo.

Este año comienza la expansión del Universo Cinematográfico Marvel a la pequeña pantalla, con las series de Disney+. Las primeras se han centrado en personajes secundarios ya conocidos en las películas: ya hemos visto Bruja Escarlata y Visión, ahora se emite Falcon y el Soldado de Invierno, y en junio se estrena Loki.

Pero estas series servirán también para introducir a nuevos personajes, como Ms. Marvel, Moon Knight o Hulka . Este último personaje es la abogada Jennifer Walters, prima de Bruce Banner (Hulk) que también obtiene los poderes de Hulk, aunque ella conserva su inteligencia al transformarse.

Tatiana Maslany será la protagonista de Hulka (She-Hulk en inglés), prevista para estrenarse en 2022. Hace dos semanas, Kevin Feige dijo que el rodaje comenzaría “en las próximas semanas”. Y una nueva foto en Instagram de Kat Coiro, una de las directoras de la serie, sugiere que en efecto ya ha comenzado, o está cerca de comenzar.

En los comentarios de la publicación, añade que esta foto de una aparatosa mascarilla pertenece a un rodaje (“safety on set”). También menciona a Florian Ballhaus , director de fotografía de Marry Me, la última película de Coiro (cuyo rodaje fue en 2019), lo que también apunta a que Ballhaus será el director de foto de Hulka.

Kat Coiro dirigirá, al menos, el primer episodio de la serie, que tendrá entre 8 y 10 episodios, aunque serán de corta duración (30 minutos aproximadamente), de estilo comedia. Mark Ruffalo (Hulk) y Tim Roth (Abominación en la película El Increíble Hulk de 2008) aparecerán en la serie protagonizada por Tatiana Maslany.

Tatiana Maslany

Feige también confirmó recientemente que el rodaje de Hulka comenzaría esta primavera, al igual que el de Moon Knight , que probablemente sean las primeras series de Marvel que se estrenen en 2022. Ms. Marvel se estrenará a finales de 2021, al igual que Ojo de Halcón , que introducirá a Kate Bishop.

Fuente:

2 Me gusta

Ganazas

Me alegra ver de nuevo a Tatiana Maslany en una serie.

A ver qué sale.

No me pega a mí mucho fisicamente… She-Hulk está en principio en forma hulkea full time asi que yo hubiese tirado por alguien algo más grande… Gina Carano en nuestros corazones.

Estoy que no quepo en mi mismo de emoción.

La actriz tiene mi 500% de confianza después de lo que hizo en su serie anterior.

abogada de día, modelo de traje de baño de noche

A cada broma de “piensa en verde” chupito.

Me da a mí que va a estar en forma humana la mayor parte del tiempo. Y es una lastima porque las mejores historias de Hulka son cuando está en forma hulkea permanente.

1 me gusta

Pues apestará

Banner se transforma en Hulk, con miedo o dolor.

¿Hulka se transforma con el dolor de la regla? :thinking:

1 me gusta

Mira que estoy enamorado de Tatiana Maslany desde que la vi en Orphan Black, seriaza y encima ella demuestra que es una actriz cojonuda, pero para hacer de Hulka no me pega, se necesitaría a alguien más grande y musculoso, si Disney está enfadada con Carano, que sería la más perfecta, que al menos metan a Gwendoline Christie.

Aunque yo tenía entendido que la propia Maslany había negado que sería Hulka:

Yo solo espero que a Hulka no la hagan por CGI.

Supongo que ella será Jennifer Walters y Hulka sea creada digitalmente a partir de su interpretación.

No hay actriz que de la talla para ser una Hulka pintada de verde, tendríamos que irnos a jugadoras de basket o similar con dotes interpretativas jaja

Sobre la serie, espero que tenga el tono de la Hulka de John Byrne

1 me gusta

en imdb, ponen que es Jennifer Walters / She-Hulk

1 me gusta

Hombre… teniendo en cuenta la actriz que han escogido creo que eso es mucho esperar… cgi a full.

como hacen con Ruffalo en Avengers

Esto o pillan una actriz que la puedan caracterizar bien… o les va a salir carísima la producción con tanto CGI

Yo veo a Hulk, Abominación y She-Hulk en forma humana casi todo el tiempo y alguna batalla puntual con mucha paleta verde en el pc… pero meter a esos 3 todo cgi todo el rato puede ser algo caro y muy laborioso.