[Hilo Oficial] La serie de Hulka (She-Hulk) para Disney+ (estreno el 18 de agosto)

Una imagen vale más que mil palabras

Hulka fuerte
Hulka hhrgh

Ahora es Hulk idiota pero en mujer

1 me gusta

Me gustaba bastante más el diseño clásico del personaje. O el de abogada soltera en la etapa más moderna.

2 Me gusta

3 Me gusta

Tiene pinta que van a tirar por este diseño

¿Se confirma finalmente si es Tatiana Maslany?

La anunciaron oficialmente hace meses.

Los actores que se especulaban para los futuros proyectos han sido todos confirmados oficialmente a excepción de Oscar Isaac siendo Moon Knight, pero por fuentes secundarias ha sido también confirado.

1 me gusta

3 Me gusta

Belleza no normativa.

¿Eso es así tal cual? Ni los peores dibujos de Dragon Ball Super, oiga.

1 me gusta

Estas me gustan más xD

Y los mejores 4F. Sin el payaso de Ben

5 Me gusta

Y no es el peor dibujo que tuvo esa serie de Hulka en concreto.

2 Me gusta

Si no me equivoco esta es la de la etapa de Juan Bobillo al dibujo.

Una etapa divertidísima a mi parecer. Me encantó.

Al tema del hilo; Hulka es posiblemente mi personaje favorito de Marvel (la buena Hulka, la abogada cachonda de aventurillas de aquí para allá. No el Hulk femenino) y tengo muchas esperanzas en la serie. Aunque la actriz físicamente no da el perfil para ser un monstruo verde de 3 metros, tampoco creo que sea necesario. El Hulk de Ruffalo ha ido volviéndose más “pequeño” y mucho menos tocho conforme han ido avanzando las películas. No veo por qué ahora Hulka precisamente debiera ser un mostrenco.

Por otra parte, prefiero, y por mucho, una serie enfocada en la abogacía (pero muy de jajas) sin mucha acción ni grandilocuentes batallas. Simplemente, por mi, podrían pintar a la actriz de verde y ponerle unas alzas como mucho y pista :joy:

1 me gusta

A ver, la etapa no me disgustó, pero el dibujo flojeaba bastante.

Espero que esto lo respeten en la serie.

4 Me gusta

Un dibujo desenfadado acorde a las historietas.

Pulido y Bobillo me gustan mucho en las etapas en las que están.

Y luego de guionistas Byrne >>> Slott >>> Soule >>>>>>>>>>>>>>> el resto a mil jodidas millas.

1 me gusta

Same vibes

1 me gusta

Se de buena tinta que no es fácil dibujar cómics. Son muchos los dibujos que tienes que realizar y saber contar una historia, a través de ellos. Pero este dibujante debería aprender primero a dibujar, antes de ponerse a realizar un comic.

Eso y nada es lo mismo xD

1 me gusta

De momento de las nuevas series del UCM he visto la de Wanda-Vision y meh, la calificaría de entretenida como mucho, y ni mucho menos algo revolucionario y brutal como leí en algunas opiniones. La de Falcon y Winter Soldier no la he visto aun pero al parecer no está levantando pasiones. Esta de Hulka veremos como sale. De momento me mantengo escéptico (ahora más que antes) con respecto a esta nueva etapa del UCM con series a cholón para sacar pasta del Disney plus.