[Hilo Oficial] La serie de Hulka (She-Hulk) para Disney+ (estreno el 18 de agosto)

No os estáis viendo venir el pepinazo que va a ser esto.

Yo sí, porque como todo el mundo debería saber Hulka es el mejor personaje de Marvel y al haberme leído todos sus cómics (el 70% basura) ya le veo a la legua que esto va a ser una bomba.

All aboard the hulka hype train

2 Me gusta

Teniendo en cuenta de dónde venimos, en serio veis posible algo potable? Ya no hablo de bombazo, hablo de que se pueda ver incluso con el móvil echando el rato.

Está buena, digo está bien la serie, parece así a voz de pronto.

Lo único que me espero es lo que ya sé que va a pasar, porque es lo que pasa siempre:

-Ironman necesitó prácticas y prácticas con el traje pero Rody y Pepper lo controlaron nada más ponérselo.
-El Dr Strange necesitó meses de prácticas con el anillo doble pero el chino gordo amigo de Spiderman lo controló solo poniéndoselo.
-Thor tuvo el martillo, yo que sé, mil años, pero el Capitán América en su segundo movimiento ya le estaba lanzando rayos a Thanos.

Pues eso, que Banner para controlar a Hulk ha necesitado años y años de estudio y eso que es un genio, pero Hulka va a superarlo en todo apenas se haya transformado dos veces.

Siempre es igual.

El último tráiler tiene mejor pinta…La acabaré viendo cómo todas pero algo de hype hay en mi.

Hulka, en gran número de comics, no es simplemente Hulk en mujer *.

Ella no sufre la transformación y se vuelve “una bestia”, simplemente se transforma: se vuelve verde, fuerte y grandota. No tiene cambios en su psique, sigue siendo cerebralmente funcional :joy:

• Sí, ya sé que en la etapa fundacional de Stan Lee y en etapas más modernas sí que es una bestia y tal. ¿Pero a quien le importan esas mierdas? Lo que mola es Byrne, Slott y Soule

4 Me gusta

Hacedle caso a este señor que sabe de lo que habla.

Que yo recuerde solo existen 3 etapas de Hulka
La de Byrne (la buena), la de Slott (la menos buena) y la que es miembro de los 4F.
No se han publicado más cómics de ella :titophil: :titophil: :titophil:
Y aquí no hablamos de los Vengadores de Aaron no no no no no no no, esos no existen ni nunca han existido

1 me gusta

A ver, a mí de momento lo que se va viendo de Hulka me gusta, pero no mentiré, después de Moonknight y Ms. Marvel pocas esperanzas tengo en las series Marvel, y más cuando son para presentar a un nuevo personaje.

La veré porque es Marvel y porque lo visto de momento me pinta bien, pero lo dicho, tener a Moonknight y a Ms. Marvel detrás le pesa, y no para bien.

Yo ando como tú, después de los últimos 2-3 años y quitando doctor extraño 2, es que no me apetece ver nada, 0 hype.

Pd. Y no nombró DC pq no está, ni se le espera.

1 me gusta
1 me gusta

Pues como ya dije con obi wan preferiría 2 y que fuese los viernes…

Perdieron esa costumbre y a mí me gustaba más en viernes

Del nuevo spot

2 Me gusta

Ojocuidao qué Daredevil va camino a ser el nuevo Stan Lee de Marvel. :sisi:

Nunca pensé que me molaría su traje amarillo y rojo en un imagen real.

Ya han dicho que Spidy y Daredevil son la base de las siguientes fases.

Buff que guapo ver a Hulk hacer su ataque “Gamma Crush”.

Ese es Wong

1 me gusta

Pues un poco sí, eh.