[Hilo Oficial] Kingdom Hearts III - Ya disponible trailer DLC re:Mind

Yo los que estoy seguro son

• Mickey
  • Riku
  • Kairi
    Y los que dudo
  • Lea/Axel
  • Sora (aunque casi seguro que si)

Estos 5 y los demás no los pongo porque ahi ya si que seria entrar en teorias y en decir cosas sin ton ni son xD

Tampoco podemos descartar que algún candidato la palme y sea substituido. Evidentemente de los protas no cae ninguno pero los que sean menos populares… Por ejemplo no tiene mucho sentido conservar a Roxas y Ventus, si no muere uno se fusionan o algo fijo.

Dudo mucho que Nomura mate a nadie, teniendo en cuenta que Riku réplica aparece en tráilers y todavía tontean con Xion podría volver :xd:
Pero que queden fusionados como decís sí lo veo. Yo veo lo que dices de Roxas. Además así acabó al final del 2, donde estaba dentro de Sora pero a su rollo feliz o algo así, no sé.

Aquí Dani (un fan de KH que tiene un canal de youtube de puta madre) explicando lo de la duración y las llaves

Lo de las llaves mola mucho le va a dar un rollo guapo y vamos a tener mas variedad

Creeis que en el KH 3…

¿saldrá el maestro de maestros?
Me vi otra vez la cinemática entera y parece ser xehanort pero claro tiene la espada innómita y quizás sea otro. Verla otra vez me ha dado mas pistas y tal pero vamos hay tantos frentes abiertos y viendo como ha ido la saga veo ya el nuevo villano como el maestros de maestros.

Novedades, parece ser que no se descarta el doblaje al castellano, no esta confirmado pero tampoco se descarta. Personalmente prefiero su doblaje en inglés en esta saga concretamente. Lo más seguro es que no venga doblado

Mientras no venga doblado en más idiomas me parece bien, pero como hagan como con el FFXV… no tiene sentido, lo siento.

Tengo curiosidad a ver quien remplaza a Leonard Nimoy como Xehanort, el tío le daba una personalidad brutal. Quien venga detrás seguro que hará una imitación o ni eso, como con Ansem (Billy Zane en el primero)

Creo que ya ha habido KHs sin Nimoy ¿no? e incluso sin Christopher Lee haciendo de Ansem el Sabio.

Lo de Billy Zane es lo que mas me jode, el doblador nuevo no es malo, pero es que el puto Billy Zane era buenisimo.

Menos de 5 meses para su salida!!

por si os interesa

2 me gusta
1 me gusta

Decepcionadísimo con los nuevos mundos, de verdad, a cada cual peor, y encima diciendo que hay menos que en los anteriores… Que seguirá cayendo porque es KH, pero decepción.

Toy Story y piratas del caribe a mi personalmente y lo mostrado me gusta y mucho, y este último pues bueno tampoco han mostrado mucho la verdad pero que el KH3 va a molar eso si que lo tengo claro

Pero es que no me mola que haya mundos repetidos y que los que no sean tan poco originales… Piratas del Caribe lo podrían haber cambiado por otro porque seguro que tirarán de las pelis más nuevas y las nuevas son todas basura, lo bueno con los piratas-esqueletos ya lo tuvimos en el KH2, y si vuelven a tirar de los piratas-esqueleto pues eso, ya lo tuvimos en el KH2…

Y aunque los mundos de Toy Story, Monstruos o BH6 puedan dar mucho juego… ¿Frozen y Tangled? ¿En serio? ¿Un mundo de nieve y un mundo de bosque como si fuera un puto Super Mario de los menos imaginativos?

Además, de que han tirado mucho, muchísimo por las pelis de CGI, todo pinta a que clásicos como Pinocho, Peter Pan, La Bella y la Bestia… Ya no los volveremos a ver. ¿Por qué no un universo de Atlantis o del Planeta del Tesoro?

Sí, quizás no son pelis muy buenas, pero el mundo Steampunk del Planeta del Tesoro o la civilización de Atlantis serían mucho más originales que un mundo de nieve y otro de bosque que será lo que tengamos con Tangled y Frozen… ¿Y Tiana y el Sapo? Joder, anda que no molaría ver a Sora recorrer Nueva Orleans de los años 20…

Repito, han puesto mundos como el de Toy Story o el de Monstruos o el de BH6 que acaban de anunciar que sí, que reconozco que pueden dar mucho juego, aunque el de Toy Story sea algo tan simple como una casa, una calle y un centro comercial normales sólo que tú eres más pequeño, y San Franstokyo o cómo se llame la ciudad del BH6 también recuerdo que era muy chula con esa mezcla de ciudad futurista mezclada con tradicional japonés, y la fábrima de Monstruos ya ni te cuento… Pero en general se lo podrían haber currado más en cuestión de mundos.

1 me gusta

Sinceeeramente, vengo de meterme un repaso a la saga, del primero al ultimo, y lo poco que se ha visto aqui son de largo los mundos mas currados de toda la saga, luego lo mismo jugandolos son cortitos, pero están trabajados.

En KH1 los mundos son en su mayoria completo sida, corto, a veces tedioso y la historia y el tono es horrible, en KH2 los mundos son literalmente planos, siendo el de Hercules el único con algo de imaginacion y algo de interés, los demás son mapas planos para darte de hostias, y de ahi en adelante… son juegos de portátiles muy limitados y no sé, tal vez los del DDD con el tema del parkour y la verticalidad.

De todos modos, ¿no va a haber más mundos que los que se han visto?

No, porque según leí yo (que a saber si es cierto, pero fue lo que leí) iban a haber menos mundos que en los anteriores pero más grandes, y querían anunciarlos todos antes de la salida del juego supongo que para evitar leaks y spoilers y eso, y con lo relativamente cerca que está el juego dudo que vayan a anunciar alguno más, quizás nos llevemos sorpresa y bievenida sea, pero lo dudo.

¿Tal vez saquen dlcs? me suena que dijeron que KHIII no tendría edicion Final Mix justamente por que ahora es posible actualizar el juego mediante descarga, que sea de pago o gratis… ya se verá, dijeron que tendría cosas descargables, pero no Season Pass.

El de piratas del caribe es mucho pero muchísimo mas profundo que el del II joder que tiene combates navales macho. Frozen el mundo mola bastante y es mas Disney que otra cosa y los mundos que dices yo creo que no lo ponen por cuestiones de licencias y porque no son tan conocidos e ya.

Hombre, DLC’s seguro, yo no descarto algún mundo nuevo (previo paso por caja antes, eso sí), pero de base no creo que tengamos ninguno más. De hecho yo me huelo mundo Moana por DLC, y si no tiempo al tiempo.

Y el de Hércules, pero no quita que ya los hayamos tenido.

Opinión tuya, para mí es el típico mundo de nieve soso de cualquier videojuego típico que se lleva haciendo desde los años 80 y ya.

Esto no lo discuto.

Por cuestión de licencias lo dudo, si me hubieras dicho mundos de Marvel o de Star Wars podría ser, pero mundos del Planeta del Tesoro, Atlantis o Tiana y el Sapo lo dudo, si son de Disney 100%, si pueden meter Frozen, Tangled, Hércules, BH6… Pueden meter esos. Si hasta han metido mundos de Toy Story y de Monstruos SA que técnicamente ni siquiera son de Disney, son de Pixar, son de Disney sólo porque Disney la compró igual que compró Marvel, por problema de licencias no será.

Lo de que no son tan conocidos y demás es cierto, pero yo quiero jugar a un buen juego con buenos mundos, no a un panfleto publicitario de fanservice de las últimas obras de Disney.

Que tienes en contra de que se repitan mundos?,mas teniendo en cuenta que son mucho mayores que en kh2,comparas piratas del caribe de kh2 con la nueva versión y no hay color