[Hilo Oficial] Kingdom Hearts III - Ya disponible trailer DLC re:Mind

Trailer cinemática inicial

Kingdom Hearts 3 es el esperadísimo juego de Nomura que saldrá el 29 de enero de 2019 después de años de espera. No solo será un nuevo juego si no también el cierre de la trama de Sora, Riku y todos esos personajes que nos han acompañado estos años. Para ello he creado este hilo oficial.

Preguntas

1. ¿Debo jugar a la saga para entender este?

Sin duda, a pesar de que van a sacar videos explicando todo, la historia es complicada de entender si vas a pelo a por este, vamos que no vas a tener ni idea de lo que pasa ya que todos los juegos de la saga en mayor o menor medida tienen su guión, cosas importantes etc. Incluso jugando todos hay aún cosas que solo son teorías, el 3 es el cierre de todo. Es como leer el retorno del rey sin haber leído los dos anteriores.

1. ¿Merece la pena la saga?

A gusto de cada uno, para mí sin duda lo merece, es de los mejores rpgs japoneses que hay a día de hoy, a parte de que son largos como ellos solos, tienen una BSO espectacular, como este tema:

Incluso el tema del menú principal de cada juego es amor:

1. ¿En que orden deben de ser jugados?
    En este orden, esta bastante bien

2. ¿Donde los puedo jugar todos?
    Si algo ha caracterizado a esta saga es su dispersión en cuanto a juegos: algunos en ds, uno en psp, algunos en móviles, etc. Si bien la saga numérica esta disponible en Playstation 2, el 3 será el primero que saldrá tanto en PS4 como en Xbox. Por suerte ha sacado recopilatorios de todos los juegos en la consola de sony aunque los juegos de Nintendo DS son solo cinemáticas
    El 1.5 y 2.5 esta disponibles en PS3 por separado y todos juntos en PS4:

Incluyen el 1.5: Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re: Chains of memories y las escenas del Kingdom Hearts 358/2 Days
    Incluyen el 2.5: Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix y las escenas de Kingdom Hearts: Re Coded

También tenemos el 2.8 que es la versión HD de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, originalmente lanzado en Nintendo 3DS y el 0.2 que es un capítulo especial exclusivo de PS4 y un aperitivo de Kingdom Hearts 3.

Este año, concretamente en marzo, salio el recopilatorio definitivo que reune todo en un disco, menos el tercer juego:

1. ¿Hay trailers de Kingdom Hearts 3?

Por supuesto, de hecho hay varios, pero mi recomendación es que si no has jugado a la saga no veas nada hasta al menos haber pasado los principales. Aquí dejo el que salió por primera vez.:

1. Información adicional

Resumen cómico de la saga: khworld.org/iceberg/?centro=resumen

Resumen del juego del móvil en español:

====================================================================

Notas de parches:
Notas 1.04 y 1.05

1.04

• Modo crítico añadido, con nuevas habilidades.
  • Cambio de la IA a ciertos enemigos.
  • El progreso de tesoros del minijuego Frozen ya se puede consultar en el portal móvil (Gummiphone) o en la pantalla de resultados.
  • Los elementos de orfebrería que ya han sido creados tendrán marcas de verificación.
  • Mensajes de ayuda de juego añadidos.
  • Varios arreglos.

1.05

• New game + (puedes traerte tus llaves espadas pero a nivel 1) y las poses de fotografía.
  • Ahora puedes almacenar hasta 200 fotos.
  • Varios arreglos.

Tráiler DLCs

Algunos fondos de pantalla (1920x1080)
Resumen

2 me gusta

Por fin después de tantos años llega, ganas de ver como petan a Leonard Nimoy.

Yo tengo un hype que desde god of war III no tenía :kirbysisi:

1 me gusta

pillo sitio

pillo sitio.
Has hecho el post muy pronto, lo tendrías que haber hecho en 2030.

imagen

1 me gusta

True, pero tenia ganas de hacerlo y no esperar a los últimos días.

1 me gusta

Gracias por el curro.

Algún día tengo que traer lo que tengo de 33bits sobre la saga para que no se pierda.

Ese día puede ser ahora!!

Para animar un poco esto,cual es vuestro mundo preferido de la franquicia,yo me quedo con ciudad de halloween,un clasico

Estoy con el dream drop distance y el mundo de fantasía es precioso, incluso lo pondría en el top. A mi el mundo que me molo mucho fue vergel radiante en el 1 en el 2 me quedaría con piratas del caribe, en el BBS el cementerio de llavas espada a pesar de ser solo desierto. De todas maneras casi todos los mundos me gustan

Va a durar 50 horas la historia según comentan:

1 me gusta

Tiene toda la pinta que será Toy Story en el 3, pero por ahora Tron.

Me acabo de terminar la historia de DDD y bueno, tendré que buscar explicaciones, a pesar de que mas o menos me he enterado del final pero vaya puto rollo xD y ojo me mola xehanort como al que más pero joder, la historia cada vez es mas enrrevesada.

No pienses mucho, la historia del DDD no tiene ningún sentido.

Quédate con

Resumen

que Xehanort quería establecer 13 copias de sí mismo y juntarlas con 7 corazones de luz para hacer la X-blade.
A Xehanort le queda un miembro, y a los buenos dos. Aunque eso no lo entiendo, porque portadores de la llave espada hay de sobra (Sora, Riku, Mickey, Terra, Aqua, Ventus y Kairi. Y me sobra Axel que también la puede manejar) pero supongo que no cuentan a dos de los protas de BBS…?

Teniendo en cuenta que Aqua parece haber caído en la oscuridad y Terra será quizás un receptaculo más…a saber por donde tirarán porque todo es posible con Nomura

Sora está hecho mierda y ha perdido su poder, se ve en 0.2, así que hasta finales del 3 seguramente no cuente. El cuerpo de Terra ya está poseído por Xehanort, Aqua atrapada en el reino de la oscuridad (y si has visto el último tráiler, pues…), Ventus está en una habitación del castillo del olvido que sólo puede encontrar Aqua, etc. Vamos, que a priori nadie de BBS cuenta.

Ya que estamos pongo los mundos confirmados hasta la fecha para ayudar a @Kaladin con el OP.

Mundos Disney (y originales) vistos en tráilers o imágenes

Coliseo del Olimpo
Villa Crepúsculo
Enredados
Rompe Ralph
Frozen
Piratas del Caribe
Toy Story
Big Hero 6

Creo que no me dejo nada. Todos ellos se han visto en trailers excepto el último, pero hay varias noticias que informan de él.
Creo que no me dejo nada.

Link a la noticia

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/kingom-hearts-3-contara-historia-original-big-hero-6-162940

Sí he visto el último tráiler.

Resumen

Tendrían dos guardianes menos contando a Axel, y nadie sabía que podía hacer eso.
Y sí, tanto Terra como Aqua como Ventus están fuerísima hasta la mitad o final del juego por eso me extrañaba.

Por cierto, ya le vale a Nomura haber hecho que Aqua cayera en posesión de Xehanort tras diez añazos vagando sola por la oscuridad, es casi como cargarse su desarrollo :xd: Pero si no se hacía así tendrías uno de los personajes más fuertes de la serie casi al empezar, ya que Riku y Mickey van a por ella en 0.2

Hombre a ver, no sería la primera vez que un tráiler nos engaña como tontos XD

¿Se supone que son siete no?

Sora - Incapacitado hasta el final del juego lo más probable
Riku - Bien
Mickey - Bien
Roxas - Dentro de Sora
Xion - Dentro de Sora
Kairi - Bien, pero nunca ha cogido una llave espada así que…
Axel - Bien, pero nunca ha cogido una llave espada así que…
Terra - Incapacitado
Aqua - Incapacitada
Ventus - Incapacitado
Riku Réplica - ?¿?
Jack Sparrow - ?¿?
Incluso contando a los que no tengo claro me salen cuatro, cinco como mucho. Y si cuento a Riku Replica/Jack sí que salen siete, pero no lo acabo de ver. Claro que tampoco esperaba que trajeran a la Riku Réplica de vuelta en absoluto, así que…