[Hilo Oficial] Kingdom Hearts III - DLC re:Mind el 23 de enero de 2020 a 30 €

Estoy en El fin del mundo, después de una batalla que ha sido LA POLLA contra miles de sincorazón ¿Cuanto me queda?

Si mi pésima memoria no me falla, un par de horas.

No te queda mucho. 3 horas como máximo.

Pues te doy mis dies porque yo los portafortunas y cofres que me faltan pues o tiro de guía o me pegaré meses para conseguir el platino.

Para los cofres del Caribe, la mayoría están en las islas o en fosas por las que se entra desde las islas. Afortunadamente no hay ninguno perdido en mitad del océano.

Para los de San fransokyo, mira debajo de los puentes y en los callejones.

¿Que nota le dais al juego?

• 10
  • 9
  • 8
  • 7
  • 6
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

0 votantes

No spoilers:

Me lo pasé ayer a la 1 de la mañana, holy shit, el juego es irregular de cojones, la jugabilidad es una putisima mierda comparado con kh1 proud y kh2 critical, la cantidad de pasos atrás que se da en lo jugable respecto a entregas anteriores es de risa, los mundos disney son relleno 100%, nunca en la saga (sin contar refritos) han sido tantísimo relleno como en KH3 y son irregulares a pesar de que me han gustado todos, algunos más y otros menos (mi fav contra todo pronostico ha sido el de Piratas del Caribe de larguísimo) y el juego tiene una estructura de mieeeeeeerrrrrrrrrrda.

Pero macho, ME CAGO EN MIS MUERTOS, cuando acabas el ultimo mundo Disney y empiezan a pasar cosas es que hostia puta, creo que nunca he estao tan encendio y con una recta final desde Mass Effect 3, MGS4 y Life is Strange. JODERRRRRRRRRRRRRRR me he metido un visiaco acojonante y he llorao y me he emosionao y Shimomura dios. Basicamente el juego se OWNEA al MGS4 en fanservice solo que sin la parte putamierda de MGS4.

Estoy ahora mismo que no se que hacer con mi puta vida pero bueno, yo soy un fanboyer de la saga asi que mi opinion cogedla con pinzas.

1 me gusta

Llevo 70 horas y estoy todavia en Big Hero Six consiguiendo dos Portafortunas que me quedan. Junto a Piratas del Caribe se han lucido con el mundo y tienen tesoros y Portafortunas puestos a mala fe xD.

Una cosa que me gusta mucho del juego tambien son los minijuegos. Tanto los tematicos de cada mundo, flanes y Reino Clásico. Los ultimos que he hecho en San Fransokyo me han gustado muchisimo para sacar el rango A.

No me quiero imaginar todo lo que viene en la parte final pero hasta el momento es brutal. El trabajo de algunos mundos o la Nave Gumi es todo un acierto y todo lo que quería ver en esta saga.

Falta pulir algunas cosas pero es una saga que ha ido creciendo bastante.

Creo que Disney solo tuvo la licencia de Tarzan unos años, hicieron la peli y un par de juegos y ya está. En el Chain of Memories ya no aparecía.

Me alegra ver que os esté gustando.

Madre mia lo que sale después de Big Hero Six…

Podrían sustituirlo por El libro de la selva.

Aunque, ya que ahora Disney tiene Fox, yo quiero Anastasia.

2 Me gusta

Me he terminado el juego y francamente, la historia es insultante:

Cinemáticas agotadoras explicando un montón de cosas para que luego te de la sensación de que todo se resuelva con el poder del corazón.

Sora tiene que volver a buscar a Kairi.

Un nuevo arco argumental introducido en un puñetero juego para móviles.

La motivación chorra de Xenahort.

Terra es el stand de Ansem y al mismo tiempo Eraqus está en Terra.

Xigbar marcándose un All Acording to Keikaku.

Mundo de TWEWY.

Resulta que Yozora ahora también es un personaje.

3 Me gusta

Yo la verdad es que estoy contentisimo macho, me he dejao penetrar por nomura pero bien este lunes.

1 me gusta

A mi también me ha gustado bastante la verdad y vengo después de esperarlo mucho y antes de jugar este me había pasado un titán como es Persona 5. Eso sí mis expectativas las tenías controladas y estaba abierto a las “nomuradas” porque sabía que iba a haber.

1 me gusta

Pues a mí la recta final me pareció un pelin decepcionante. Me gustaría volver a jugarla, que pena que no guardase una partida cuando empieza todo.

1 me gusta

Ayer lo finalicé y creo que toda la prensa que nos iba diciendo que este era el mejor KH nos ha tomado por idiotas, sinceramente

• El juego es rematadamente fácil, he muerto 3 veces en extremo, las 3 en la recta final en la última fase de combates gordos, como luego puedes reiniciar en esa última fase y prepararte luego sin problemas.
  • Las magias prácticamente ni las he usado, tampoco los vínculos, me he pasado el juego machacando botones y haciendo las chetadas a la vez que absurdas atracciones.
  • Los mundos Disney aportan CERO a nivel argumental, es sangrante casos como Frozen o Tangled que el mundo es prácticamente un remake de la película donde eres puro espectador.
  • He flipado cuando he visto en los créditos en mundo de Winnie the Pooh y he pensado, ostia, es cierto, ¿cuando cojones he ido al mundo de Winnie the Pooh? NO HE IDO porque resulta que era un mundo opcional, que tenías que ir al restaurante o no se que pollas ¿Para que coño voy a querer ir al restaurante si puedo cocinar desde el puto menú y encima no uso NADA la cocina porque no me quiero chetar aún más?

- El guión es una completa FUMADA de viajes en el tiempo, viajes interdimensionales, posesiones y demás deus ex machina que no hay dios que comprenda, si encima te has dejado un par de juegos sin jugar, aunque sean de lo más spinoff, ya te puedes dar por jodido, que no vas a entender nada. ¿¡Pero quien cojones es Luxu ni que pollas!? Es que me cago en dios ¿para que cojones han puesto los minivideos resumen esos si no explican cosas fundamentales para el juego sacadas de otros juegos que parecían totalmente intrascendentes?

2 Me gusta

Por fin el análisis definitivo del juego. Con spoilers, obviamente.

5 Me gusta

Xigbar no tenía nada planeado. Simplemente estaba ahí esperando la oportunidad de recuperar la espada. Lo mismo daba que muriese Xehanort o no, si el viejo ganaba ya le había prometido dársela y si palmaba solo tenía que recogerla, cosa que hace.

@ossian Winnie the pooh siempre ha sido opcional. Incluso en CoM lo es.

Lo que esta claro es que kh3 es para autenticos fans que se saben el lore, las cosas de moviles de hecho son enormemente secundarias y os podeis ver el Union X Back cover pa entenderlo todo.